|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No enciende la pantalla pero sí led y mùsica
Hola, gracias de antemano.
Ayer mi note II se le apagó la pantalla, no se encendía pero al quitarle la batería y volver a encenderlo sonó la música de encendido y el luz azul pero la pantalla seguía negra. Además lo pongo a cargar y se enciende el led rojo (como que se está cargando) y se pone el verde cuando se carga del todo. No sé si se habrá fundido la pantalla o soltado un cable pero golpes no ha tenido. Os agradecería que me dierais alguna pista de lo que le pasa. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiraré de garantia...no vaya a ser que...
gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias de antemano.
Ayer mi note II se le apagó la pantalla, no se encendía pero al quitarle la batería y volver a encenderlo sonó la música de encendido y el luz azul pero la pantalla seguía negra. Además lo pongo a cargar y se enciende el led rojo (como que se está cargando) y se pone el verde cuando se carga del todo. No sé si se habrá fundido la pantalla o soltado un cable pero golpes no ha tenido. Os agradecería que me dierais alguna pista de lo que le pasa. Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, aún haciendo eso no se enciende, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale algo en la pantalla en modo download? Si sale algo puedes probar a meter una rom stock por odín y ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, está KO la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces está claro, tira de garantía porque o se ha soltado el flex o está rota, pero si lo abres te quedas sin garantía.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||