![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No realiza llamadas
Mi movil originalmente es de Vodafone y asi de repente ya no me deja usar otra tarjeta que no sea la de Orange cuando meto cualquier otra tarejeta me reconoce los contactos me deja conectarme a internet me pide pin de la tarjeta pero no me deja realizar llamadas llamo y al rato se me corta aaa y tampoco las puedo recibir pero despues de un momento me envian un mensaje diciendome que tengo una llamada perdida... Que podria hacerle,, ya no estamos en tiempos de gastar mas para comprar otro.
|
|
|
||||
|
||||
Por lo que dices tiene pinta de que esté bloqueado por imei.. Lo has comprado de segunda mano?
|
|
||||
|
||||
Por la explicacion creo que es telefono bloqueado por imei, y creo que no deberia decir la respuesta a ello. Es un poco obvio.
Taluego. Última edición por Pedro_paul Día 26/07/13 a las 18:30:57 |
|
||||
|
||||
A internet ge clenctas por wifi o datos?
|
|
||||
|
||||
Lo que te han dicho, muy posiblemente tu teléfono esté bloqueado por imei.
Ahora tienes un gps con Internet muy majo. |
|
||||
|
||||
El movil es de segunda mano hay alguna forma de Quitarle el Bloqueo de IMEI ? o cambiarlo ?
PD: Yo no robe el movil ni nada de eso y no puedo descarar que el que me vendio el movil no lo haya robado porque solo me vendio el movil y un cargador ![]() Última edición por AritonMarian Día 27/07/13 a las 15:05:09 |
|
||||
|
||||
Haberla la hay pero es ilegal la única forma de hacerlo legal es conseguir un s2 roto y poner su pegatina de su imei.. En ese caso si se podría...
|
|
FLIPOXD alomejor estoy espeso pero... ¿Cambiar la pegatina? No tiene sentido (lo digo de buenas, es que no he conseguido entenderte)
1. Cambiando la pegatina no se cambia el imei, si marca *#06# sigue siendo el mismo imei... lo que importa es el imei del telefono cuando marcas ese codigo 2. SOLUCION cambiar el imei con una BOX.. eso tienes que encontrar a una tienda especializada en moviles (y como es ilegal....) que quiera realizarte el cambio de imei Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta |
|
||||
|
||||
Pero yo no se si es por el Imei por que el movil era de Vodafone y ahora me solo me funciona en Orange
Ademas lo meti una vez en la lavadora sin querer Última edición por AritonMarian Día 27/07/13 a las 16:16:52 |
|
||||
|
||||
He visto que se podria cambiar el IMEI me da igual si es ilegal solo diganme como se hace yo lo hare
|
|
||||
|
||||
Por las normas del foro no se te puede ayudar, porque como bien dicen arriba, es un delito, asi que si quieres saber como hacerlo tendras que indagar por tu cuenta.
|
|
||||
|
||||
Pues si alguno de verdad me quiere ayudar que me envie un Mensaje Privado
|
|
||||
|
||||
Fdfg
|
|
||||
|
||||
Te había respondido y se me ha borrado macho...
Respecto a lo de la de la pegatina lo digo para de hacerlo de forma legal por un motivo.. Porque una cosa es cambiar y otra reparar... En el caso de poner la pegatina da a entender que reparamos el otro terminal.. Viéndolo de esta manera no lo considero delito... De hecho si borras la carpeta efs podrías vender la placa base para piezas siendo una buena opción... Lo mejor es denunciar arriesgandote a perder el teléfono y de que no consigan nada bueno una cosa si te archivan cómo principal sospechoso... Por eso atentos todos!!! Si compráis un s3 de segunda mano que os den factura o copia al menos etc... Por otro lado está claro que requiere de box yo dispongo y me dedico a reparar los imeis genéricos etc... (no cambiarlos)... Última edición por id_165223 Día 28/07/13 a las 15:42:58 |
|
||||
|
||||
Yo creo que lo mejor que puedo hacer es que al que me vendio el movil pegarle una paliza para que no estafe a mas gente
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un buen día, moneé demasiado y ahora ni enciende. Yo lo usaría de IPOD, de cámara de fotos y de GPS. Y no me complicaría la vida. |
|
||||
|
||||
Bueno de momento funciona intentare venderlo por piezas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior