ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/13, 22:19:05
Array

[xs_avatar]
cubano567 cubano567 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
como rootear la htc hd sin complicaciones

hola quiero rootear mi htc hd y instalarle una nueva rom de estas cosinadas que andan por ay pero sin correr riesgos de que me quede un ladrillo y quisiera saber el metodo mas facil y seguro y los programas que necesito saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/07/13, 22:55:09
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
Sería mas sencillo que leyeras y lo que no entiendas preguntarlo en el hilo correspondiente amigo.

Cuando le instalé la primera rom cocinada al primer teléfono que tenía a mano (A1200 de motorola), leí y leí, después busqué las soluciones a los posibles problemas que pudieran suceder, aprendí mucho y pude hacerlo sin problemas, lo comunidad es mas receptiva cuando ve el interés que le pongas.

Si sigues las instrucciones paso a paso, es difícil que te quedes con un ladrillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 23:54:15
Array

[xs_avatar]
MelvinGonzalez MelvinGonzalez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
te sugiero esto aqu man, entra aqui primero lee varias veces y comienzas a comenzar con el proceso.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567514
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 04:59:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /