|
aplicación no instalada
Hola buenas tardes después de mucho leer no consigo dar con la solución, me sale continuamente con todas las aplis que intento actualizar aplicación no instalada, intente borrar un archivo de marras et… pero no me soluciona nada, agradecería si alguno le paso como lo soluciono. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
tendrás petada la memoria del teléfono.
|
|
||||
|
||||
A mi me paso con mi viejo s lo que tenia mal era el kernel....eres root? Yo solucione cambiando de kernel y borrando las caches
|
|
la memoria esta bien y el kernel lo tengo actualizado de ayer a la ultima libre lo reinstalare para intentar solucionarlo
|
|
Has probado a des-instalar la apli a actualizar e instalar después la apk que no te deja??
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo aunque no exactamente a mi me pasa cuando voy a instalar un apk no cuando voy a actualizar pero al igual que el me sale instalando.., aplicacion no instalada.
no se como va eso de kernel ni nada soy muy nuevo en esto ![]() |
|
Holaaa
A mi tambien me paso al actualizar,una app decia no instalada ek Mostwanted.Necesitas ser root,Y dirigirte a la ruta data/data y en data/app y veras un odex o una carpera con el nombre de la aplicacion problematica,Borrala y veras como te deja instalar. Si tienes recovery avanzado un wipe cache y wipe dalvik cache por si acaso. Si tienes algu a duda aqui estamos. Un Saludo. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a ver si nos enteramos porfavor, pasa en dos ocasiones, al actualizar y al instalar un apk nuevo que no tengo en el movil, a mi me pasa al instalar un apk que no tengo anteriormente en el movil, es un s3 no se si sera por eso jelly bean 4.1.2, a ver si alguien soluciona esto porque son muchas las aplicaciones que no me deja instalar aunque mas que aplicaciones son juegos
|
|
||||
|
||||
prueva esto:
- primero hazte una copia de seguridad , recomiendo con recovery. - luego , de nuevo en recovery haz los 3 wipes . - te quedara como de fabrica, configuralo con tus cuentas, etc y prueva entonces si te da el error. - si te va bien,entra en recovery y restaura el backup, pero solo datos.si te vuelve a dar error al instalar ya sabes que es por alguna aplicacion , y si no a jugar. saludos. |
|
||||
|
||||
ok pero podria alguien pasarme un tutorial de como hacer el back up y el recovery en español hahah lo siento si sueno muy comodo pero he estado buscando y solo encuentro de s3 mini ademas eso me guarda tambien las fotos y aplicaciones aparte de los numero de telefono?
y que es un wipe o como se hace ![]() |
|
||||
|
||||
tendrias primero que rotear , luego meter el recovery custom.
aqui tienes un excelente tutorial ( todo en uno ): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 - lee primero el paso A -debes hacer los pasos C ( roteo ) y D (recovery ) - con esto ya podras hacerte el backup desde el recovery ( veras la opcion en su menu ) - mas tarde cuando tengas el backup , puedes hacer cambio de rom en el paso F saludos. |
|
Hahah brother si eres root mira en si tienes permisos r/w que una vez se me instaLo mal una rom y tuve k reparticionar.Porque al rato de reiniciar el movil,ni instalar,actualizar o borrar carpetas,perdia lospermisos r/w(escritura/lectura) y tenia r/o.
Prueba primero lo de Tonilo2009 y si no vA.Full wipe y flashea la Rom MGA.Y lee mas Si necesitas backup y no eres root Hellium. si eres root Titanium backup. Un Saludo. Última edición por sergio114 Día 28/07/13 a las 21:43:40 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:18:45 (GMT +2)