|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevos Productos Bq.
El día 25 Bq lanzará 3 nuevos productos. Oficialmente no se sabe nada. Pero por Twitter hay alguna imagen filtrada de una tablet de 10" y conexión 3g.
Os paso imagen. Que opináis? Que creéis que lanzará? Creéis que algún día Bq lanzará algo con Snapdragon? Confiará Qualcomm en la empresa española para vender dispositivos con sus procesadores sin que esto afecte a su imagen? Estáis como yo cansados de Mediatek y su política de no liberar código? Ya hay empresas actualizando a Lollipop con menos de un mes desde que se liberó el código. Nosotros llevamos 5 meses esperando la no nueva kitkat sin fallos. Abro el debate y la lluvia de especulaciones. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
La tablet e10 es segura se filtro en internet y rapidamente fue borrada la informacion aunque algunos ya vimos que se aproximaba una nueva tablet.
Sobre los 2 posibles smartphones nuevos yo pienso que podrian ser los sustitutos del bq e5 hd y bq e5 fhd....quiza el primero con 4g y el segundo con mediatek 6595....y quiza aumente su tamaño a 5.5 pulgadas. Claro que esto son meras suposiciones. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues mira, me parece muy bien que Bq, saque los modelos de tablet-s, y moviles, que quieran, pero por lo menos que de un servicio en condiciones, no solo reparar los equipos defectuosos que venden! Por que no me diras, que los equipos que fallan, es cosa de los compradores? usuarios? a lo que me refiero al servicio, es a la actualizacion de la nefasta rom KK, que sacaron hace dos meses, despues de 4 meses de trabajo, y no soy yo uno de los afectados, ya que no uso la rom oficial, y no me falla el movil, en ningun momento, pero me parece patetico, que en su foro, casi hay usuarios suplicando, una actualizacion de la rom de 15 septiembre, y no se dignen a dar explicaciones, ni actualizacion a los problemas de la peña! Y lo que mas me gusta, es que nos traigas, modelos nuevos de bq, ya era el remate majo! en fin no me hagas caso, ya que soy un antibq ![]()
Última edición por peter36 Día 14/11/14 a las 11:29:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto si es un comentario. Gracias por el aporte.
Y este foro está para traer noticias, crear debates y demás. Sino no tendría razón de existencia.
Última edición por balverino Día 14/11/14 a las 11:57:10. |
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que tengo curiosidad por ver qué presentan...
Mi experiencia más cercana con BQ es mitad buena y mitad mala. Por un lado, yo sigo con mi BQ Arquaris 5, en 4.2, no con la última versión, y con root. El móvil me va fenomenal, y después de 16 meses, cumple muy bien con todo lo que le pido, y muy buena duración de batería. ¿Que hay móviles mucho mejores? Sin duda, pero no echo nada en falta, así que sigo con él. Por contra, un familiar se compró el BQ 5 FHD, en teoría pepinaco, pero... la batería duraba un suspiro, y lo peor, a los 14 días se le "murió", sin más. Suerte que estaba justo en el límite para devolverlo, y cogió otro móvil. Por tanto, si me preguntas, BQ sí o no, pues depende... |
|
||||
|
||||
Ni anti Bq ni a favor, si me tuviera que comprar un móvil ahora me cogería otra marca, posiblemente, porque he visto en Media Markt que tienen un montón de móviles para elegir. El universo es más grande que Bq.
No me gustan los móviles que están saliendo ahora de diseño unibody, que ves a la gente con el cargador en el baño del tren, en el enchufe de un aula... colgados del cargador, como los IPhone (ya sé que hay baterías externas, pero yo solo he visto gente con cargadores), ni tampoco me gustan la forma que tienen que parecen una baldosa o un pisapapeles. Además esperaría a móviles con Android Lolipop, porque parece que Google va a dejar usar la SD como en Jelly Bean. Aunque Android Lolipop deja otra perla...Google, en los Nexus, ha quitada la aplicación Galería, inaudito, y para ver las imágenes hay que tirar de Google Fotos y de Google +, lo cual no mola nada porque a mi no me apetece tener mis fotos personales en un lugar on-line que yo no controlo en absoluto pero Google sí. Y si pudiera (pelas) no lo compraría chino o chino camuflado, por eso de las bandas. O igual, dada las perlas que va dejando Google últimamente es sus últimos y futuros sistemas operativos, me compraba algún móvil decente HD con Jelly Bean o que se pudiese reinstalar JB, de primera mano a ser posible ,o si no de segunda (con trato personal, claro). Última edición por Mendizabal Día 15/11/14 a las 18:08:59. |
|
||||
|
||||
quieres un comentario?
pues mira, me parece muy bien que Bq, saque los modelos de tablet-s, y moviles, que quieran, pero por lo menos que de un servicio en condiciones, no solo reparar los equipos defectuosos que venden! Por que no me diras, que los equipos que fallan, es cosa de los compradores? usuarios? a lo que me refiero al servicio, es a la actualizacion de la nefasta rom KK, que sacaron hace dos meses, despues de 4 meses de trabajo, y no soy yo uno de los afectados, ya que no uso la rom oficial, y no me falla el movil, en ningun momento, pero me parece patetico, que en su foro, casi hay usuarios suplicando, una actualizacion de la rom de 15 septiembre, y no se dignen a dar explicaciones, ni actualizacion a los problemas de la peña! Y lo que mas me gusta, es que nos traigas, modelos nuevos de bq, ya era el remate majo! en fin no me hagas caso, ya que soy un antibq ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es de risa. Creo un post para que especuleis sobre los nuevos productos que pueda sacar Bq y aquí se acaba hablando de lo mismo, que si Bq o no, que si mediatek o no. Luego nos quejamos de los post y su redundancia, si es que nosotros mismos hacemos que esto suceda. No os he preguntado que si os gusta Bq o no. Si os gusta mediatek o no. Bq lanzará 3 nuevos dispositivos, uno de ellos una tablet, que opináis, creéis que Lanzará un nuevo móvil? Quizá algo con qualcomm, algo con 4g? No llevéis la conversación a lo mismo de siempre...
|
||||
|
||||
La verdad es que si bq lanza algo con qualcomm seria genial, pero seria genial para nosotros. Entendiendo nosotros como la gente interesada en la tecnologia, que sabe de que pie cojea mediatek.
Al usuario medio le dices qualcomm o mediatek y no sabe de que le estas hablando y si le pones encima de la mesa dos telefonos bq iguales uno con procesador mediatek (200€) y otro con procesador qualcomm (300€) y se va a ir de cabeza a por el de 200. Nosotros somos los que sabemos que detras del qualcomm es donde podemos encontrar una mayor cocina, posibilidades infinitas de actualizaciones oficiales y no oficiales, pero a la gran mayoria de usuarios eso les da igual. Ojala tuvieramos un bq con qualcomm al mismo precio que los mediatek, pero me da la espina de que eso va a ser muy dificil. |
|
||||
|
||||
Saludos bricomaniacos hoy en bricomania vamos a tratar de reformar y reconducir un post sobre modelos de bq
![]() Venga va fuera coñas jajajaja. Pues el tema de que va a presentar bq pues creo q su gama de moviles esta algo saturadilla de modelos pero que saque un buque insignia con qualcomm en plan 400 € pero que sea un movil q los valga entonces si lo veo bastante bien. En cualquier caso podrian anunciar una nueva gama con windows phone y eso si seria realmente atractivo para quienes estamos un poco cansados de tanto android por ahí sueltos jajajaja (que para nada me parece mal sistema operativo). Y siendo sinceros si te gusta jugar a todo lo q se mueve mediatek no es tu opcion (hablo de juegazos triple AAA ultra mal optimizados jajaj) ya que qualcomm suele ser mas bestia pero mas caro. Saludos bricomaniacos XD |
|
||||
|
||||
La verdad... personalmente me importa una m... lo que saque bq. Tengo mi aquaris 5 actualizado a KK encima de la mesa, apagado desde hace mas de un mes y ahí se va a quedar hasta que me de el puntazo y lo estrelle contra el suelo...de momento cumple su función: quitarme cualquier tentación de interesarme por cualquier producto de la marca.... Ale ! ya podeis insultarme !!!
|
|
||||
|
||||
Nada hombre, has dado tu opinión. Esto es para crear debate sin más. Seguro que ahora tienes un fan más xd
|
||||
|
||||
La verdad es que si bq lanza algo con qualcomm seria genial, pero seria genial para nosotros. Entendiendo nosotros como la gente interesada en la tecnologia, que sabe de que pie cojea mediatek.
Al usuario medio le dices qualcomm o mediatek y no sabe de que le estas hablando y si le pones encima de la mesa dos telefonos bq iguales uno con procesador mediatek (200€) y otro con procesador qualcomm (300€) y se va a ir de cabeza a por el de 200. Nosotros somos los que sabemos que detras del qualcomm es donde podemos encontrar una mayor cocina, posibilidades infinitas de actualizaciones oficiales y no oficiales, pero a la gran mayoria de usuarios eso les da igual. Ojala tuvieramos un bq con qualcomm al mismo precio que los mediatek, pero me da la espina de que eso va a ser muy dificil. ![]() De hecho hay varias webs con preserva a un precio el bq e5 hd qualcomm 410 por 217€ y seguramente su precio oficial sean 199€. Esto demuestra que fabricar con qualcomm es rotundamente falso que sea mas caro que fabricar con mediatek y solo hinchan los precios los flagship con qualcomm de los principales fabricantes llamense sony ,samsung o htc. |
|
||||
|
||||
Pues un 410 por 199€ no estaría mal. Si el resto de especificaciones se parecen a las del E5HD. Solo espero que sí se emplea ese soc Bq sepa aprovechar su tecnología y las actualizaciones sean más rápidas.
|
||||
|
||||
Yo sigo diciendo lo mismo tiene que mejorar android si bien funciona bien pero aveces se cuelga mismamente bajando una ISO vía torrent se congela el movil y eso una putada , sea qualcomm o lo que sea si no mejora android vamos mal o igual soy yo que ve como sacan versiones y versiones del sistema y no veo gran mejora que si bien kk me funciona bien pero tiene algún fallo como ese que hablo del torrent se hace imposible bajar torrent por aqui
|
|
||||
|
||||
Pero no puedes echar la culpa de eso al sistema operativo. Eso puede ser culpa de la App. Del WiFi. De cualquier cosa
|
||||
|
||||
Pero ese movil es algo caro no? el moto g casi que tiene mejor relacion calidad precio no?
|