![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Samsung Galaxy S III rooteado con ODIN y la versión 4.1.2 de ORANGE aunque mi teléfono es libre (lo compré en Mediamarkt)
Tengo una tarjeta Micro SD de 32 GB Transcend. Hace un par de días apareció un mensaje en la barra de notificaciones con respecto a la micro SD al que no le di mucha importancia. (Solo utilizo la tarjeta para música mayormente) Hoy al ir a poner música me di cuenta de que no tenía ninguna canción. Mi teléfono no reconoce la tarjeta. Para comprobar que no es problema del teléfono he metido otra tarjeta distinta de 4GB en en el móvil y la reconoce perfectamente. Después, he tirado de una antigua BlackBerry y le he puesto la tarjeta que no funciona, de 32 GB, la reconoce pero no es capaz de "encontrar" ningún archivo: foto, música... Quería pedir ayuda en este foro, en el que ya he comentado algunas veces. Quiero decir que antes de postear he intentado solucionar esto buscando por otros foros y no he encontrado nada. Lo que sí he encontrado son muchos porblemas con los Samsung y las micro SD, por eso lo posteo aquí. Espero que alguien pueda ayudarme. No me importa perder la información de la tarjeta porque tengo la gran mayoría de la música en el PC, pero si resulta que no la pierdo pues, mejor que mejor. Por intuición "creo" que puede deberse a algo relacionado con el sistema operativo ANDROID y sobre todo con la versión 4.1.2. Espero que alguien me ilumine. Gracias de antebrazo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu s3 ha quemado tu tarjeta. A mi me ha pasado hace menos de un mes. He comprado otra en Amazon, por 21€, Samsung class 10. Mientras, estoy esperando a qué Amazon me devuelva el dinero de la tarjeta quemada.
No es un caso aislado. Es una "feature" de la chapuza del s3. Comprate otra cómo yo y te recomiendo qué tengas al día una copia de seguridad de tu microsd para cuando te vuelva a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No hay ninguna manera de que la tarjeta vuelva a funcionar? La compré en Mediamarkt hará seis meses. ¿Me la podrían descambiar/arreglar/lo que sea? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Esta en garantía. Simplemente la llevas con la factura y listos. No se como trabaja mediamarkt. Ellos ya te dirán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para probar, puedes formatearla con tu pc y conectándola a un card reader. Dependiendo de qué tan dañada haya quedado te servirá por varios meses más, un par de semanas ó no recuperarla para nada.
Eso sí, procura no volverla a poner en el s3 porque si ya falló una vez, seguro que falla de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Durante 7 meses me ha funcionado normalmente, sin ningún fallo. Actualmente estoy de vacaciones en otra casa que no es la mía y no dispongo de lector de tarjetas. ¿Alguna solución para formatearla?
¿Me conviene intentar "arreglarla" o es mejor que vaya a Mediamarkt? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»