![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda precios Galaxy note 10.1
Buenas tardes,
Estoy pensando en adquirir una tablet galaxy note 10.1, pero por internet y por tiendas encuentro que en la misma, hay una diferencia de precio bastante considerable que va desde los 349 a los 470€ siendo el mismo modelo WIFI 16GB. Existen diferentes modelos del galaxy note 10.1??? y... ¿dónde me aconsejais que me la compre? Un saludo , es mi primer post. Jetblast |
|
|
||||
|
||||
La mía la compré por este foro en el compraventa, me salió muy bien de precio,
En web yo he comprado en pccomponentes, redcoon, son bastantes serios |
|
||||
|
||||
Buenas, pues en verdad tampoco entiendo como en redcoon puede estar a ese precio. Quiero pedirla, pero me quedan dudas si no habrá gato encerrado, dado que la diferencia de precios es grande.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas:
Yo creo que la explicación se debe a dos motivos: primero esta tablet ya lleva un año en el mercado por lo que la bajada de precios es normal de hecho ahora está aun precio muy interesante, aunque algunos sitios no se quieren enterar; segundo, en algunos sitios la tablet que venden es importada de Francia, Alemania u otros países, pero creo que esto no es problema. Saludos cordiales. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El sitio más barato que he visto es este:
http://www.espanapc.com 349€ así que no sé que hacer.... Por cierto si le conecto un disco duro de 2,5 de 350gb me lo reconocería? Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:07:11 (GMT +2)