![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar películas
Hola a todos. Me gustaría saber si hay algun sitio donde poder descargar peliculas directamente al movil a poder ser en hd.
Gracias |
|
|
|
|
|
Utorrent anda bárbaro, poné en Google yifi películas de las que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me las bajo de elitetorrent, bajo el archivo y lo descargo con Utorrent.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas la rom stock hay una app de esas inútiles de Samsung que se llama video hub, desde ahí puedes bajarte películas gratis en Hd, cada dia a partir de las 8 creo sí abrías la app te daban un cupón y hay un catálogo donde escoges la que quieras. Igual no hay muchas pelis donde elegir pero como es gratis se compensa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, legal y sin complicaciones de instalar nada porque ya viene en el dispositivo. Una alternativa para verlas online es Veo Pelis, tiene un repertorio bastante amplio de películas que se va renovando
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan legal como alquilarlas por 4e en Play Store (eso es un atraco legal. Legal, pero un atraco.)
No sabia que el hub daban pelis gratis, auque seran antiguas supongo. Yo creo que la desinstalé. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que si todos descargamos gratis al final nada funcionará, pero eso en España es imposible cambiar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
los precios en la Play Store, busca La noche mas oscura por ejemplo en HD 16e y normal 13e
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es un ejemplo de que son caras. Para eso me la compro en formato fisico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso utorrent y tambien piratebay browser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo no encontraba un grupo de musica y se lo encontre con pirate bay browser
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»