![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[PureNexusRom JB 4.2.2 JDQ39][By: PureMod&Sesme&Furious] Totalmente a tu gusto! V2.0
ATENCIÓN! Esta Rom queda tal cual en 4.2.2 ya que ya tenemos una 4.3 totalmente funcional y estable, la encontrarás en el siguiente post: http://www.foro-nexus.com/showthread.php?tid=659 o en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653621 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ![]() @PureMod ni @Sesme ni @furious no se hacen responsables de posibles bricks, problemas, perdidas de datos o demás historias, cada uno asume su propio riesgo y responsabilidad. Esta Rom es una colaboración con @Sesme y @furious, a causa de un debate que se abrió, y al final decidimos hacer una colaboración, esta rom es totalmente Stock, TODOS los mods han sido aplicados en la las aplicaciones o Jar original, nada de copy/past, para garantizar una fluidez y estabilidad máxima del sistema, todos los extras añadidos, están ahí, pero si no los usas, no molestan. Todos los añadidos se ha mirado para que no trajeran problemas a la larga, y algunos mods que queríamos hacer, han sido rechazados al ver que no eran estables, o que traían problemas con la funcionalidad del sistema. En definitiva, es una Rom Stock, Estable al 100% y funcional, con los añadidos justos y necesarios. Es posible que se vayan haciendo mod's a lo largo de los días, o si quieres compartir alguno hecho por ti, no tengas miedo en compartirlo, lo subiremos a ExtrasOnline para que todos podamos elegir que poner y que no poner. INSTALACIÓN: Bootloader recomendado para esta versión: DESCARGA (PRIMELC03) Rádio/Modem recomendado para esta versión: DESCARGA (XXLJ1) Vengas de la rom que vengas, es OBLIGATORIO hacer todos los wipes, exceptuando cuando ya estes en esta versión, entonces el mismo zip se encarga de todo por lo que es flahear y disfrutar conservando todos tus datos y aplicaciones. 1-Descargas la rom del final del post. 2-Pasas el zip a la SD. 3-Entras en recovery: 4-Una vez en recovery, haces el "Wipe Data/Factory Reset" le das a "yes" y esperas a que acabe. 5-Instalas la rom: Vas a "install zip from sdcard" Luego a "choose zip from sdcard" Buscas el archivo "Nombredelarom-V.x.x.x.zip" Lo seleccionas y le das a "yes" esperas a que acabe. Ahora le das a "reboot system now" 6-Cuando te inicie, ya tendrás la rom actualizada he instalada. ya puedes configurar tu teléfono. solo te queda reiniciar. La primera vez que se instale la rom, cuando inicie no olvides reiniciar para que se asiente. CHANGELOG: Versión 1.0 Base Stock 100% Deodexed. Zipalign. Rooteada. Busybox. Kernel Rooteado. Listado completo de APN (Thanks Cyano) Launcher con rotación. (Stock) Gapps mínimas. Keep notas añadido. Es Explorer añadido a Data. DPI del NavBar por defecto en 42x42. Calculadora con opciones avanzadas (Thanks Cyano) Aplicaciones actualizadas. Menú del control de rom en Ajustes con las siguiente opciones: Apartado de Control PureNexus. Actualizaciones OTA vía Goo.im. (No mas wipes!) Xposed, (módules exta para una configuración fiable y mejor) Lclock Widget del tiempo en la pantalla de bloqueo (Thanks Cyano) Cambio de DPI del Sistema en general. LMT botones virtuales. "Pie" Control del sistema. (TricksterMod) Aumento del volumen, (Librerñias recompiladas desde la ultima vez) Batería numñerica. Extras Online para una mejor customización como: Volume Wake on o off. (Despertar pantalla con los botones de volumen.) (opcional en extras online) Volume roke on o off. (Cambiar canción con los botones de volumen.) (opcional en extras online) Modulo para el Xposed para cambiar los DPI de las aplicaciones independientemente. (opcional en extras online) Cambio de DPI del Navbar a 24, 36, 42, Off y Original (opcional en extras online) Menú de reinicio extendido. Centrado del reloj. (opcional en extras online) Mod de texto secundario en Azul. (Mod hecho en su día por Neophite31 para la ApocalypticRom) (opcional en extras online) Versión 2.0 TODO lo de la versión anterior a excepción de lo que nombro que se a borrado a continuación. Eliminado Lclcock o Chronus de la rom. (Opcional en extras online). Añadida la posibilidad de configurar los Toggles traducido al Español. (Ajustes/Control PureMod). (Thanks Furious por la ayuda prestada, solo aún estaría con ello!) Eliminada la batería numérica de la base. (Opcional en extras online). Eliminado SuperSu, y añadido SuperUser de Clockworkmod en Ajustes/Control PureMod. Añadido en Extras Online el grabador de sonidos funcional. Añadido en Extras Online LockscreenPolicy. (para configurar los widgets del lockscreen) Añadido a extras online Mods de batería numérica. Añadido a Extras Online Dialer t9 Eliminado el bugmailer. Menú de reinicio traducido al Español. Botón de cerrar todo añadido. (Thanks furious) Soporte para mostrar H+ cuando se navegue a esa velocidad (Thanks furious) Apañado (Teóricamente) el problema de la batería que muestra la carga que no es. Versión 2.1 Se aplica la OTA sin wipe alguno, el mismo zip se va a encargar de todo, no se pierden ni configuraciones ni mod's aplicados. -Fix a los bugs de seguridad MasterKey -ExtrasOnline en Box para evitar los errores que tiene Dropbox. PREGUNTAS Y RESPUESTAS: En proceso... DESCARGAS: Descargas oficiales Si realizáis donativos para este proyecto, avisar en el hilo o especificarlo en la donación, puesto que hay que ir a medias con @Sesme y @furious. ;) DONATIVOS! ![]() CAPTURAS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mod del texto secundario aplicado: ![]() Última edición por Veloz46 Día 01/01/14 a las 16:40:51 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que venga el jefe y lo suba al box!!!
Os dejo aquí compartido el tema negro: https://docs.google.com/file/d/0By83...it?usp=sharing Lo que hace es cambiar el gradiente a tono gris por uno negro y ademas cambia las gapps por inverted. Faltan algunas apps por pasar a negro que pronto las dejare negritas pero por ahora como primera prueba vale. Capturas: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=196 Última edición por Sesme Día 23/07/13 a las 22:04:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Uf veloz.....lo siento por la miui, pero una stock, es una stock. Y esta no es una stock ... descargado, que pinta d.C. más wapa que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy con la nueva ROM sc2c. Por cierto me acabo de fijar ahora en el nombre y me a encantado....+1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un trabajo excelente, gracias a ambos, pena que esté atravesando una racha horrible en lo económico porque hubiese hecho un donativo para esta y la rom de Klander.
Gracias de nuevo por compartir vuestro esfuerzo y trabajo con nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de dineros, la próxima ronda la pago yo...
Bueno, fallos ninguno como es de esperar. Ciudad que se echan en falta. Personalizar las losetas de la barra. Por lo menos poder añadir los típicos de apagar datos, 3g/2g... Theme chooser también se echa de menos. Botón para cerrar todas las apps. Y el kernel....habéis visto el de la cataclysm esa que comentabais....tiene muy buena pinta, es personalizable y esta basado 100% en el stock también. Yo en mi caso echo de menos los perfiles de color... Pero la ROM va rápida como ella sola, como era de esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando...
![]() Pregunta: No tengo ni idea del bootloader que llevo, lo mismo con el módem, no pasa nada si no los cambio no? En caso de tener que cambiarlos, se flashean por recovery? Última edición por borok90 Día 17/07/13 a las 18:37:37 |
|
|
|
Joder acabo de poner la stock hace 2 dias y me restregais esto por los morros,pues nada tocara descargarla y esperar hasta que el ansia me corroa
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto la función de la cataclysm esa, el módulo de smart3g. Sería una función muy buena, cambia automáticamente de 3g a 2g al bloquear la pantalla. Y el kernel está puesto el enlace a la github, por lo que se podrá bajar la fuente, y si no se podrá sacar directamente de la Rom....
Le voy a echar un ojo a ver si me puedo hacer con ese kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Theme chooser de momento queda descartado pk no he mirado ni que es lo que cambia, hacer un cherry pick es muy fácil, o aplicar los cambios al source, hacer las cosas directo al Smali ya no tanto cuesta interpretar el lenguaje de maquina. XD Pasame las fuentes del kernel ese, hoy antes de irme me he puesto a bajar el AOSP para hacer uno minimalista pero si ese tiene lo que se necesita, entonces compilamos ese y lo compartimos. Para el botón de cerrar todo @furious hizo un mod para ello, aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644934 Tengo que mirar si puedo aplicarlo en la apk stock, y no me de problemas para portarlo ya que AOSP lleva unos cuantos parches desde que salió 4.2.2 y es posible que cambien cosas, pero si el lo ha probado y otros, no habrá mucho problema, quiero portarlo y no usar directo la apk porque prefiero no hacer parches de otras apks, y si es viable tengo que pedirle permisos para destriparlo y portarlo, para así yo ahorrarme faena en compilar el mod, total el resultado será el mismo. XD Cita:
Puedes flashearlos tal cual, sin wipes y uno detrás de otro, no afectan a la configuración del sistema. Ambas cosas puedes verlas en el Bootloader. (cuando está apagado, todos los botones apretados) y también puedes ver la radio desde ajustes información del teléfono, si ya los tienes no te hace falta flashear nada. ;) Saludos! Última edición por Veloz46 Día 17/07/13 a las 21:43:12 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que esta va a ser LA ROM PERFECTA stock (que con el tiempo no se amarrana,las demas si, y algo de personalizacion,lo justo!) como mola,gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veloz a qui tienes el enlace de la github del kernel que os comento https://github.com/atl4ntis/android_...0.31.10-stable |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos este proyecto de cerca!. Muchas gracias por el esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear el mod para centrar el reloj y no lo a centrado,despues de flashearlo e echo wipe dalvick (el wipe que te sugiere el recovery)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Funcionar funciona por que los pruebo antes de subirlos, si estás utilizando TWRP tendrás que flashear el CWM y luego vuelves al TWRP. Ahora subiré ambos recovery en extras online.
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaamigo,mira porque era,haré eso (aunque es un poco marranadilla)otra cosa,tambien he borrado el bugmailer.sh de la carpeta sistem/bin xk muchas veces al encender la pantalla me hacia captura y me daba a elegir para enviarla,siempre me pasa con las stock y alguna mas por ahi,pero la solucion es esa,es un error que a unos nos pasa y a otros no,antes me iba un poco a tirones y e reiniciado y ya (y si la instale desde limpio muy limpio) jajajaja,lo mismo a sido puntual,si veo algo lo comento (era en la transicion entre escritorios con el nova)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas y algo parecido a paranoid se puede obtener jugando con xposed framework
Toca investigar chavales que mas mascado no o lo vamos a dar pero xposed es la puerta a casi todo!!! solo hay que buscar el modulo adecuado!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»