|
|
||||
|
||||
|
pantalla en logo de samsung
Hola, me estoy volviendo loca
buscando por todas partes y no lo encuentro asi que perdon por adelantado si ya hay algo por el foro, bueno el caso es que tengo una tablet GT p3110, que esta rooteada y no me funcionaba el google play y queria quitarla el root y el caso es que tenia unas paginas abiertas en el que te decia como hacerlo y mi marido vio las paginas que tenia abiertas y se puso a hacer algo por el odin y total que se quedo en la pantalla de samsung y ahora no enciende, he hecho wipe he vuelto a rootear y sigue igual, alguien me puede ayudar o dar alguna solucion y que no sea tirar a mi marido por la ventana jajjajajaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si has hecho wipes y todo otra opción es volver a flashear por si hubo algún problema y si sigue pasando lo mismo intenta buscar otra rom diferente no sea que la que tienes tiene algún fallo y siempre haciendo wipes que es más recomendable aunque puede que arranque sin hacerlos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sanroque;9808969]Pues si has hecho wipes y todo otra opción es volver a flashear por si hubo algún problema y si sigue pasando lo mismo intenta buscar otra rom diferente no sea que la que tienes tiene algún fallo y siempre haciendo wipes que es más recomendable aunque puede que arranque sin hacerlos[/quote
gracias, me baje otra rom pero me sigue pasando, seguire probando o volvere a pedir ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:45:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

buscando por todas partes y no lo encuentro asi que perdon por adelantado si ya hay algo por el foro, bueno el caso es que tengo una tablet GT p3110, que esta rooteada y no me funcionaba el google play y queria quitarla el root y el caso es que tenia unas paginas abiertas en el que te decia como hacerlo y mi marido vio las paginas que tenia abiertas y se puso a hacer algo por el odin y total que se quedo en la pantalla de samsung y ahora no enciende, he hecho wipe he vuelto a rootear y sigue igual, alguien me puede ayudar o dar alguna solucion y que no sea tirar a mi marido por la ventana jajjajajaa