Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/13, 13:19:12
Array

[xs_avatar]
nikybon nikybon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3, Moto G 4g
Tu operador: Vodafone
pantalla en logo de samsung

Hola, me estoy volviendo loca buscando por todas partes y no lo encuentro asi que perdon por adelantado si ya hay algo por el foro, bueno el caso es que tengo una tablet GT p3110, que esta rooteada y no me funcionaba el google play y queria quitarla el root y el caso es que tenia unas paginas abiertas en el que te decia como hacerlo y mi marido vio las paginas que tenia abiertas y se puso a hacer algo por el odin y total que se quedo en la pantalla de samsung y ahora no enciende, he hecho wipe he vuelto a rootear y sigue igual, alguien me puede ayudar o dar alguna solucion y que no sea tirar a mi marido por la ventana jajjajajaa
Responder Con Cita

Viejo 12/08/13, 13:37:56
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Pues si has hecho wipes y todo otra opción es volver a flashear por si hubo algún problema y si sigue pasando lo mismo intenta buscar otra rom diferente no sea que la que tienes tiene algún fallo y siempre haciendo wipes que es más recomendable aunque puede que arranque sin hacerlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/13, 23:46:23
Array

[xs_avatar]
nikybon nikybon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3, Moto G 4g
[quote=sanroque;9808969]Pues si has hecho wipes y todo otra opción es volver a flashear por si hubo algún problema y si sigue pasando lo mismo intenta buscar otra rom diferente no sea que la que tienes tiene algún fallo y siempre haciendo wipes que es más recomendable aunque puede que arranque sin hacerlos[/quote

gracias, me baje otra rom pero me sigue pasando, seguire probando o volvere a pedir ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 06:57:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /