|
|
|
Video tutorial root BQCurie
Aquí dejo un vídeo tutorial de como hacer root a la bq, salio a la perfección y a la primera
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a SocioKiller su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo compañero!!
Confirmo que el proceso también funciona en Windows 8, siguiendo el tutorial al pie de la letra, es decir, utilizando los drivers de Win7. Saludos. |
|
|
|
Muchas gracias. Muy útil y súper sencillo, hecho a la primera. Ahora ya solo me queda esperar a probar una buena ROM.
|
|
|
|
Pues yo he echo todo pero el ultimo paso no funciona , no me entra en el recovery por mucho que pulse los 3 botones no hace nada , ni siquiera enciende.
Que puede pasar? la tablet funciona bien , pero ahora si la enchufo apagada por usb no enciende y tampoco la detecta . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
He encontrado la solucion para entrar al recovery buscando por inet.
posteo lo que he encontrado en otro foro: Un tal Ramaen decia esto : Cita:
|
|
|
|
Bien bien!! Me alegro de que todo haya ido bien!! Por cierto no sabia que funcionaba también en Win 8! De lujo entonces!!
|
|
|
|
Uno más confirmando que va a la perfección.
En mi caso, mejor aún, porque venía de tener ya la rom 1.1.0 oficial. Me he saltado el paso de wipe system y al reiniciar tras instalar superuser desde cwm me ha arrancado tal y como la tenía, sin perder nada y con permisos de administrador. Precisamente ahora estoy estrenándolo haciendo copia de seguridad con titanium. Muchas gracias, sociokiller!! |
|
|
|
Perfecto, y gracias al compi Amrod_Ringeril me he ahorrado el wipe y la tengo tal cual estaba antes pero con permisos de root.
Lo más complicado ha sido reiniciar en modo recovery, me ha sido imposible (debo ser torpe). Tras 7 u 8 intentos, lo he terminado haciendo todo a la vez: aplicas el RK30update, se inicia el recovery y ahí he instalado el SuperSU. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi pulsando los tres botones tampoco me servia de nada y me la e jugado y e vuelto a Acer todo el proceso pero con la lable todo el tiempo apagada y una vez se a terminado la actualizacion se me a encendido y e entrado directamente en el modo recovery y e continuado en proceso manualmente
|
|
|
|
Desde que puse el root, veo que cada poco se me pone el teclado de serie y tengo que volverle a poner el SwiftKey a mano, ¿os pasa a vosotros?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»