![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
que tal les va con este móvil?
ps eso quiero cambia mi xperia pro,y queria saber si me recomiendan este celular tube la oportunidad de probarlo pero sólo fue como una hora,queria saber que tal corre los juegos,el sonido,si hay muchas roms si después de algún tiempo se les ah alentado el cel(mi pro en 2 semanas se alenta todo) también cuál modelo es mejor ?yo probé el i747 que es el que agarra 4G en México pero se que también esta el i9300
|
|
|
Hasta ahora no he tenido problema con los juegos, baje unos 4 entre ellos iron man 3 el juego oficial y Dead Trigger, todos corren perfectamente, luego los desinstale por que solo eran para probar el mobil, ademas que no uso el mobil para jugar y en otros aspectos tampoco he tenido problemas ya tengo 2 meses y medio con el mobil.
|
|
||||
|
||||
Recomendar se puede recomendar, todo depende del precio al que lo vayas a comprar, puede con todo lo que le eches, a mi se me ha calentado (48°) usando Gps con GMaps y cargandolo a la vez y tb con el real racing 3 y necesitaba enfriarlo.
En concreto el tuyo creo q lleva 4G y 2 Gb de ram, quizas mejor q te opinen otros usuarios q tengan el mismo. Mi experiencia en general con el I9300 ha sido buena, lo tengo desde q salio y me costó 150€ nuevo, entonces valoro calidad-precio quizas de diferente manera q otro que se haya gastado 600€ en su dia por el. |
|
|
Cita:
|
|
Yo encantado de haberlo conocido...
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha salido malo el móvil. Calentarse en verano mucho. El mio lagea, se reinicia, se cuelga y la compañía pasa de cambiarme placa. El septiembre lo vuelvo a llevar al SAT.
Particularmente yo no lo recomiendo. |
|
||||
|
||||
Ya no lo llevo, lo lleva mi padre, pero a mí me fue de lujo, rooteado, probé roms y todo perfecto... Ahora a mi padre le va de lujo también... Es del lanzamiento y está impoluto...
Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 2 |
|
una relacion estable y muy bien, sin cuernos y sin nada
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me va genial y más, si no mirad que puntuaciones en el benchmark.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos CPL Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«