ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/13, 08:00:03
Array

[xs_avatar]
sensation76 sensation76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
AYUDA. Configuración Rom JB PHE Ace 2 P

Hola como he comentado en otros post pase de GB a JB PHe al Ace 2 P de mi mujer y va de pena. Muy lenta y lags de continuo cada vez que quieres abrir algo.
Por ello agradecería que a aquellos que hayan estado en mi situación y hayan hecho cambios en la Rom para una mayor fluidez lo posteen en este hilo y asi evitar un posible divorcio (esto ultimo es broma). De verdad agradecería toda solución para mejorar la fluidez del terminal de mi mujer. Gracias compañeros.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/13, 08:10:22
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
Prueba para eliminar el lag la aplicación Seeder,requiere root. Se descarga del post de xda developers.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 09:35:27
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Aplicaciones como autostarts, Greenefy, master cleaner te pueden ayudarar a liberar memoria ram y darte mas fluidez. Tambien necesitas ser root.
Viejo 26/07/13, 10:49:25
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
Yo tengo el ace2 con nfc y 624m de ram con un consumo de 200/ 230 m libres, , el movil literalmente vuela, para ello instale la mf1 hice root y guardé carpeta tee y efs ,hice backup desde cmw, e instale la versión rusa del modelo sin nfc ( sin wipes) la ram ya estaba a 624m sin perder datos ni nada , solo la cobertura, , hice root , con cmw volví a restaurar el backup de mf1, y ya tenia señal y 624 m de ram, habia algún fallo que otro , asiq sin hacer wipes tire de nuevo de odin y reinstale mf1del modelo nfc sin borrar nada, ahora hize root (por el camino se pierde) y puse a 0 el contador de flasheos, cuando incio el movil me sale GT-I8160P y todo bien , el mejunge de roms está genial. Un saludo
Viejo 29/07/13, 20:49:50
Array

[xs_avatar]
sensation76 sensation76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Polilla, esto que me comentas es muy interesante pero me haría falta que me explicarad, si es posible, los pasos más detalladamente puesto que no soy muy crack en la materia. La rim mf1 cual es?. Gracias por vuestro apoyo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 09:47:16
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
hola rs francesa , hice un pequeño post sobre ello en foro ,suerte con ello

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 22:15:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /