![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duda compra de whasap
Hola, a ver si me podéis resolver una duda que tengo:
A un amigo mio se le ha caducado el whasap y no pasa por un buen momento económicamente y yo que para eso soy su amigo le quiero pagar el whasap pero tengo una duda, quiero pagárselo pero no quiero que mi numero de tarjeta quede registrado en su cuenta de play store por razones evidentes, entonces mi pregunta es: hay alguna manera de que yo pague el whasap u otra app con mi tarjeta de crédito sin que quede registrada en su cuenta de play store? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer el truquete si tienes un Nokia viejo que soporte whats, pones el whats con su tarjeta en el Nokia y lo vuelves a poner en el android y te dan un año.
|
|
|
|
Gracias por responder, pero no tengo ningun otro tlf, de todos modos le han ampliado 6 meses mas, jijijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Paga con tu tarjeta(as de añadirla a su cuenta) y seguido vas a Google wallet que verás tu tarjeta añadida.
La eliminas y ya no tendrá tu tarjeta en su cuenta. Como pagaste con tu tarjeta, te llegará recibo banco de la operación como suele venir a todos. Al compi como mucho le llegará un correo a su cuenta de la operación de compra. 2 Otra es desde tu teléfono registrar whatsapp con su número, sale caducado por lo que tendrás que pagar, pagas "con tu cuenta de Google". Que el compi instale whatsapp y al verificar número ya verá el tiempo que le queda por haberlo pagado con su número desde tú teléfono. Opción 2 no probada, debería de funcionar sin problemas. Edito: no llegué leer que se lo ampliaron , pona ahí lo dejo igualmente.Un saludo. Última edición por METRALLA100 Día 28/07/13 a las 21:39:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso desde la web de whatsapp supongo, pues opción 3 :p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias a los dos (metralla y leela) pero como he puesto, de momento no me hace falta pero cuando vuelva a caducar aré lo que me ha puesto metralla en el punto nº 2 y si no vale lo hago normalmente y luego quito la cuenta desde wallet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí