|
||
|
||||
|
||||
rom mas pura para xperia u
hola pues eso ando buscando una rom lo mas experiencia nexus para el u que sea ics y sin ningun fallo. De momento voy a instalar la ParanoidLockedDroid
de aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2080053 cuando lleve un ratito dare una review a ver que tal ![]() |
|
|
||||
|
||||
review de la rom excelente fluidez y velocidad devido a que es casi casi nexus total. la barra de luces apagada. y vamos la bateria aumenta de forma brutal sin la p... barra de los eggs la camara, lo mas lenta que se ha llegado a abrir ha sido 1.5 seg y las fotos las saca en 0, el sonido sin cascos es bajo devido a q no hay xloud es como si lo hubieras desactivado pero se olle bien la calidad con auriculares tooodoo cambia me acabo de comprar unos sennheiser y joder dios es increible el cambio de hace 1 semana a ahora brutal y manteniendo la calidad. 0 LAG no tiene radio pero no la uso asiq me la c... internet ni siquiera el chrome va mal con eso lo digo todo y la gestion de la multitarea muy pero que muy buena tienes 20 cosas abiertas vas a la numero 1 y te la abre en nada asiq totalmente recomendable esta rom la mejor sin duda q he provado para el xperia u decir que la he montado encima de la .100 y alomejor eso ayuda a que valla muy bn cualquier duda o pregunta no duden en consultarla aki
|
|
||||
|
||||
voy a probarla haber que tal... porque tanto lag con ICS desespera
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la rom muy fluida 0 lag la letra algo pekeña y menos pero todo configurable pero se muere el wifi al menos ami no se conecta a ninguna red wifi... y es una putada xk va perfecta para bl
|
|
||||
|
||||
pongo aqui las mas interesantes ahora estoy con la AOKP y va exactamete igual dejo los links
paranoid AOKP |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
dentro de un rato haber si la puedo probar... que ahora mismo voy con gb rock v3 porque ni wifi ni 3g
una cosilla tienes el link para descargar aokp? |
|
||||
|
||||
esta en la descripcion del video de youtube
![]() |
|
||||
|
||||
ya ya lo vi
![]() gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo sigo diciendo que va q flipalo mira como presumo ahora de mi sony nexus
Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
oye jonathan ati te da algun problema el 3g? ami esk hay veces que me falla y tengo que reiniciar
y en rom control-performance se te guarda la configuracion que ponga con el gobernador? |
|
||||
|
||||
En lo del 3g pues la verdad yo solo uso 2g y no me ha pasado y lo del gobernador como asi me da un consumo excelente de bateria y potencia pues la verdad no me he fijado
|
||||
|
||||
Lo que me re jode de estas ROMs es que no tienen radio fm.
![]() |
|
||||
|
||||
Ya es un poco molesto pero como yo cancion q me gusta la descargo pues no me importa ajjaja
|
||||
|
||||
cual es mejor de esas dos ? jaja
|
|
||||
|
||||
definitivamente para mi la AOKP esq va dios el telf. seamos realistas si salimos del real racing 3 el launcher tarda un poco en cargar menos q en la stock pero un poco pero en nada de tiempo ala fluidez total en el telf. asi la verdad cada vez me convenzo por buscarme un nexus 4 o un jiayu o un BQ aquaris porq ya q va una rom pura tan bien en nuestro u en esos móviles tiene q ser brutal asiq casi q decidido voto por android puro ;)
|
|
||||
|
||||
definitivamente para mi la AOKP esq va dios el telf. seamos realistas si salimos del real racing 3 el launcher tarda un poco en cargar menos q en la stock pero un poco pero en nada de tiempo ala fluidez total en el telf. asi la verdad cada vez me convenzo por buscarme un nexus 4 o un jiayu o un BQ aquaris porq ya q va una rom pura tan bien en nuestro u en esos móviles tiene q ser brutal asiq casi q decidido voto por android puro ;)
![]() |
|
||||
|
||||
Como anda el 3g y el Gps???? en ambas rom... cual es mejor en ese sentido...
![]() Otra pregunta: Sirven para BL??? Última edición por carlhitoz Día 15/07/13 a las 06:42:22. |
|
||||
|
||||
Si jajaja
|
|
||||
|
||||
Sirven para bloqueado el 3g no lo he provado pork yo no uso internet pork no tengo xd y el gps como todas las roms sony lento de cojon...
![]() |
![]() |
||||||
|