![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayudaaa brick
hola a todos haber si me podeis ayudar no entiendo nada,,,
he intentado poner el ultimo firware para luego poner el angels pero el odin v3.07 se pone en no responde y luego hace algo hasta dar <ID:0/026> Get PIT for mapping.. <ID:0/026> Firmware update start.. <ID:0/026> sbl2.mbn <ID:0/026> NAND Write Start!! <ID:0/026> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) y ahora me pone al encenderse firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies try again estoy desesperado que hago ahora???? no me deja entrar en el cwm,,,, arrrrggg esto es un peazo brick no???? puedo entrar en modo download pero me pone lo de arriba, ayuda por favor mi pequeñin esta muerto he probado con el odin 3.04 pero nada alguien me puede ayudar por favor me da error en: NAND Write Start!! <ID:0/026> Complete(Write) operation failed. alguien caritativo???? alguna ayuda????? Última edición por therion69 Día 27/07/13 a las 23:28:31 |
|
|
Duplicando hilos no vas a recibir mas ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653249
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|