ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 27/07/13, 16:38:43
aday82ok aday82ok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver si alguien me ayuda por favor!

Buenas! El caso es q estoy desesperado ya y no de q hacer...
Instale una custom ROM (ultimarom) y con el instalador aroma me dio a elegir que correo, teclado, chrome, calendario, calculadora... Instalar y yo para probar decidí el teclado del s4 y los demás temas basados en google.
Hace unos días me percate q el calendario y calculadora me gustaban más los de samsung pero ya el teclado del s4 me parece insoportable y el gestor de correo basado en google (no gmail, q también lo tengo) no me permite descargar archivos zip... Pues he decidido volver a lo q tenía de stock pero no hay forma sin volver a flashear???
He tratado de instalar los apks de la stock pero me dice q no se ha instalado.
He probado a desinstalar las apps con el titanium backup y reinstalar de las copias pero se pega mas de 20 minutos en la misma pantalla y creo q no es normal
No quiero perder todo el curro q me he metido para configurar todo otra vez y por eso no quiero flashear.

Por favor! Alguien me puede ayudar a instalar estas apps de stock sin flashear?????
Se lo agradecería pq estoy desesperado ya
Responder Con Cita

Viejo 27/07/13, 16:49:38
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T
Versión de ROM: MIUI
Lo que tienes que hacer es solo wipe cache y dalvik y entonces flasheas otra vez con las opciones buenas. No perderaa nada, estate tranquilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/13, 17:06:32
Miembro del foro

En serio? Me acabas de alegrar el día negro q tengo! Si estuvieses Aqui hasta te daba un beso jeje
Desde q llegue a casa lo pruebo. Aunque con la suerte q tengo algo pasará

Pd: llámame miedoso pero no hay ninguna otra forma de hacerlo? Aun teniendo las apks de la stock?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 21:41:54
Miembro del foro

Al flashear no perderé las configuraciones como asignaciones a tonos de los contactos, orden de las carpetas del escritorio...
Es q entiendo q al flashear sobreescribo todo
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 21:42:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por aday82ok Ver Mensaje
En serio? Me acabas de alegrar el día negro q tengo! Si estuvieses Aqui hasta te daba un beso jeje
Desde q llegue a casa lo pruebo. Aunque con la suerte q tengo algo pasará

Pd: llámame miedoso pero no hay ninguna otra forma de hacerlo? Aun teniendo las apks de la stock?
No te preocupes, si haces wipe cache y dalvik no se te borrará nada, sobre todo no hagas wipe data. Yo lo hago habitualmente cuando sale una nueva versión de la rom y nunca he tenido problemas. Hazte copias de seguridad por si a caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/13, 23:15:11
Miembro del foro

De lujo! No borro nada! Muchas gracias! !!!
Aún así ahora tengo alguna pregunta más.
Me ha reinstalado el teclado de Samsung pero el "cabron" me ha vuelto al reinstalar el nuevo y no el que antes tenia! (El teclado que salen los números en una barra extra)
Y no ha instalado ninguna calculadora. Cosas que puedo vivir sin ellas la verdad peeeeero (y yo sabía que algún problema iba a tener dada mi suerte) ahora me sale el error de "servicios exchange se ha detenido" he intentado borrar las cuentas para volver a crearlas pero no me deja borrar ninguna cuenta aunque en el mensajito de abajo dice cuenta eliminada y no la borra... Como soluciono este error?
También he visto que falla a la hora de borrar emails
Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374959440713.jpg (74.3 KB, 58 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 00:02:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por aday82ok Ver Mensaje
De lujo! No borro nada! Muchas gracias! !!!
Aún así ahora tengo alguna pregunta más.
Me ha reinstalado el teclado de Samsung pero el "cabron" me ha vuelto al reinstalar el nuevo y no el que antes tenia! (El teclado que salen los números en una barra extra)
Y no ha instalado ninguna calculadora. Cosas que puedo vivir sin ellas la verdad peeeeero (y yo sabía que algún problema iba a tener dada mi suerte) ahora me sale el error de "servicios exchange se ha detenido" he intentado borrar las cuentas para volver a crearlas pero no me deja borrar ninguna cuenta aunque en el mensajito de abajo dice cuenta eliminada y no la borra... Como soluciono este error?
También he visto que falla a la hora de borrar emails
Gracias
Bien, pues ves a mounts and storage y formatea system, haces wipe cache y dalvik y instalas de nuevo la rom. Asi tendría que ser como instalarla por primera vez, a menos que las apks las instale en data en vez de en system. Prueba, tampoco se te borrará nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 10:47:57
Miembro del foro

DjStrom eres un jodido genio!!!
Mil gracias!
Ya casi todo arreglado! Se ve que la rom que probé me da la opcion de elegir si instalar la calculadora de google pero si no marco tampoco instala la stock...
Ya esto es una chorrada y buscare una sencilla y cómoda por la store!
Lo dicho! Mil gracias por todo! Y ojalá mas gente con el mismo problema aprenda de este hilo que solo wipeando cache y dalvik no se pierde nada ni aun flasheando encima (que esto no creo q muchos lo sepan)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes