ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/13, 10:56:30
Array

[xs_avatar]
gabyadri gabyadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs I9003
Tu operador: Movistar
Exclamation Si cambió ROM,S etc.... Se fastidia la batería?

Hola mi duda viene porque vengo de Samsung galaxy scl i9003 y desde que lo flacheea la batería se quedaba mal, consumo excesivo y se desajustaba y teníamos que andar cambiando el (batery status)..... Con root Explorer
Mi pregunta es si cambió de ROM y no me gusta o simplemente no me va bien, si la cambio me quedaría como estoy o tendría instarías con la batería.
Ahora mismos estoy contentó con la stock ROM pero es que no aguanto sin flachear jejejeje.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/13, 11:21:53
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por gabyadri Ver Mensaje
Hola mi duda viene porque vengo de Samsung galaxy scl i9003 y desde que lo flacheea la batería se quedaba mal, consumo excesivo y se desajustaba y teníamos que andar cambiando el (batery status)..... Con root Explorer
Mi pregunta es si cambió de ROM y no me gusta o simplemente no me va bien, si la cambio me quedaría como estoy o tendría instarías con la batería.
Ahora mismos estoy contentó con la stock ROM pero es que no aguanto sin flachear jejejeje.

Gracias y saludos.
Sin problema compi

Si notas algo que no te gusta, prueba otra ROM o vuelve a una stock con ODIN.
Si quieres fiabilidad prueba alguna de las de aquí (Crash, Angels and Demons, assics, Carbono cuando salga...) Tú mismo.

Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 11:34:49
Array

[xs_avatar]
gabyadri gabyadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs I9003
Tu operador: Movistar
muchas gracias broquen ire probando entonces.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 17:34:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /