![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi primera vez
Buenas tardes, por el título del post parece que me han desvirgado..Pero el título no va orientado a mis preferencias ni vida sexual, sino al Rooteo de mi HTC One S.
Las tres ideas que tengo claras son: Tengo el HTC One S S4 (Ville) Mi rom es la de Vodafone. Y lo que quiero hacer es tener acceso ROOT al teléfono, instalarle una ROM Stock HTC (nada de operadoras) Y mi duda es, ¿qué tutorial sigo? He leído varios, todos aparentemente válidos, y todos aparentemente sencillo. Me empiezo a desmoronar y a sentirme inútil... ![]() ![]() ¿Consejos? ¿Sugerencias? Y si alguien me da un Skype o Mail para poder comunicarme directamente y ir quitándome el miedo a cada paso mejor que mejor jajaja. Un saludo y mil gracias. ![]() |
|
|
Muy facil, en las chinchetas veras un recopilatorio de tutoriales ordenados por categorias.
Ve leyendo y pregunta las dudas en los correspondientes hilos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Josnarro, intentaré seguir alguno de estos tutoriales. De todos modos, no termino de decidirme por cual seguir, por eso posteé a parte. A ver si mañana me tiro a la piscina, espero que haya agua jeje.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola atorot yo tengo pensado "desvirgar" mi OneS dentro de poco y como te dice Josnaro leyendo aprendes por lo que he leído yo (y que me corrija él si me equivoco) lo primero que debes de hacer es abrir el bootloader, flashear un recovery y luego conseguir acceso root. En las chinchetas hay una guía que parece dejarlo todo bien claro (te dejo el enlace aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962). Después de esto ya es cuestión de elegir la ROM que quieres flashear y seguir el proceso (descargarla, ponerla en la raíz de la memoria, y flashearla).
Por otro lado deberías saber que al abrir el bootloader vas a perder la garantía del teléfono a menos que sigas un procedimiento (un poco mas complejo) para ser S-OFF esto te permite (entre otras cosas) devolver el teléfono al estado de fábrica sin que quede rastro de que has abierto el citado bootloader. |
|
||||
|
||||
Lo primero, gracias Stonyk,
he leído y releído ese tuto jeje. ¿Me puedes explicar mejor eso del S-OFF? Sí que soy consciente de que perdía la garantía, pero no sabía que haciendo eso del S-OFF (hasta lo que entiendo, seguridad off, ¿no?) podía recuperarla en un momento dado. Y otra duda, después de abrir el Bootloader, flashear el recovery, y conseguir acceso root, de qué manera instalo una nueva ROM? Un saludo! |
|
En el recopilatorio q t comenté ayer en el apartado de rom.
Hay un hilo llamado. Como instalar mi primera rom. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|