|
||||
|
||||
me fallan las llamadas y internet
ultimamente me falla much0 internet y las llamadas....
en lo de la cobertura sale una H con una flecha arriba y otra acia abajo... de golpe a repente la de abajo no se enchufa mas y se queda sola la de arriba parpadeando.... y deja de ir internet y no puedo ni llamar ni recibir llamadas dice q esta apagado o fuera de cobertura!!! K AGOOOOOOOO??? ESTOY DESEPERADO YA... |
|
|
||||
|
||||
Pues lo unico que podria pensar es que la red de datos falla, tu punto de acceso este mal, o no tengas datos para navegación en internet.
|
|
Lo del internet, si tienes la version JB, el problema esta al tener activado el modo stamina, a mi me pasaba lo mismo, desactive el modo stamina y no me volvio a fallar los datos 3G, y hacia pruebas apagaba la pantalla esperaba un rato y escribia un whatsapp y no se enviaba, reinicie desactive el modo stamina hice lo mismo, apagar la pantalla esperar y encender y el mensaje del whatsapp si se enviaba.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aún no canto victoria porque puede que los fallos de llamadas, cobertura, internet, etc se reproduzcan más tarde pero oye de momento el móvil va de lujo, tocaré madera jaja Saludos y ánimo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior