|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
WhatsApp "No de puede configurar la grabadora en este momento"
Hola
Ayer actualice WhatsApp a la ultima version por la que de pueden grabar notas de voz. Pero al usarlo me encuentro con esta ventana. uploadfromtaptalk1375865052135.jpg ¿Alguien le ha pasado lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
Si me ocurre exactamente igual, tengo instalada la rom MindCR 2.9.
|
|
||||
|
||||
ami me pasa igual con el mobil de serie.... no es una cosa culpa de ninguna rom i e desinstalado el wathsapp y sigue igual, alguna idea? no funciona el reconocimiento ni con la búsqueda de google
editado: al reiniciar ya funciona todo volveré a instalar el wassap i avr k tal, ya se sabe k es culpa del wassap Última edición por kardona Día 07/08/13 a las 14:14:18. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente igual que a vosotros, (tengo la simplicity v5.2) he probado a desinstalar la app y descargarme el apk de la web de Whatsapp, pero al instalarlo sigue dando el mismo problema. Envíen informe de error explicando lo que les pasa para que le den solución rápido.
|
|
||||
|
||||
Exactamente igual, SGS3 ROM, a lo mejor es algún fallo porque es muy nueva esta característica. (Ayer la anunciaban en el AndroidPolice)
Por cierto, ajesush, en el momento que me pediste que comprobara la grabadora me iba genial, ha sido al actualizar Whatsapp (que no se si realmente se ha actualizado porque me ha llegado el botón sin mas, esta mañana cuando me preguntarse eso no lo tenia y no me ha salido notificación de actualización)... Por donde iba? ![]() Ah si, que ha sido ver el whatsapp y el nuevo botón y que me saltara el error, y luego he comprobado la grabadora de la ROM y tampoco me iba
|
||||
|
||||
A mi tambien me ocurre eso ¿hay alguna solucion¿
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, lo mismo, y yo tengo la rom original, lo único es que recientemente lo he rooteado. No se si anteriormente a la actualización de Whatsapp ya fallaba la grabadora, supongo que no.
¿alguien ha probado a desinstalar el Whatsapp y ver si vuelve a funcionar la grabadora? Un saludo y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
SOLUCION TEMPORAL
desisntalar whatsapp y wipe dalvik cache. La grabadora de la rom vuelve a funcionar. Al menos en la SGS3 ROM de Sniper Killer. Si volveis a instalar whatsap y NO usais la nueva caracteristica de nota de voz la grabadora de la rom sigue funcionando. En cuanto usais esa caracteristica cualquier app grabadora del movil deja de funcionar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo he probado el micro y efectivamente watsap lo a inutilizado hasta no funcionar con ningun metodo al probarlo despues, y ya me veia dando bandazos para arreglarlo...
he reiniciado el telefono y se a arreglado pero no me atrevo a usarlo con wassap...de todas formas poco voy a usar esa caracteristica |
|
||||
|
||||
yo no he actualizado y tengo el mismo problema en un ACE. Si reinicio el telef. funciona la gravadora pero al probar la.grabacion en el whatsap se escoña y ya no funciona...
|
|
||||
|
||||
Mi madre tiene un Ace y tb le pasa lo mismo...supongo q sera un problema d incompatibilidad con la grabadora nativa del Ace, se me ocurre probar a sustituir la grabadora d sonidos del Ace por una compatible (q no tengo ni idea) o si no, esperar a q salga una nueva actualizacion de Whatsapp q subsane el error, q supongo q ya habran recibido bastantes quejas y estaran trabajando en ello pues el Ace lo tiene mucha gente.
|
|
||||
|
||||
Esperar actualización
PD: ya ves, en España 1 de cada 3 lo llevan o.o
|
||||
|
||||
Algun moderador que cierre el tema porfa.
Gracias. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|