|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reproducir Bluetooth con HTC one
Buenas, tengo una duda acerca de la reproducción de música a través de bluetooth. El caso es que tengo un JVC de hace un par de años (unos 6 para ser exactos jaja) en el coche y al reproducir música con el HTC la reproducción no es limpia sobre todo si es música con mucha guitarra y muchos graves, como que distorsiona, entonces no se si será el equipo del coche o mi móvil.
Tampoco tengo otro dispositivo donde probarlo, sino sería otra historia. que pensáis?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Sin embargo con cd o usb se escucha muy bien, con lo que ao mejor es otra tecnología más antigua de bluetooth? O será mi móvil que no anda bien?
|
|
||||
|
||||
Yo diría que es el cacharro del coche porque el bluetooth que lleva el htc es 4.0 si no me equivoco y tu reproductor tendrá uno 2.0 por la edad que le pones. Dudo que sea el one el que falle. Pero vamos, solo es una apreciación hecha a ojo. ;)
|
|
||||
|
||||
Puede que el Beats Audio de tu movil envíe amplificado los graves y agudos a tu radio, y éste amplifique a la vez este rango de frecuencias, por lo que distorsionaría. Prueba a desactivar Beats Audio en los Ajustes de tu movil a ver si se "limpia" el sonido.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mil gracias por las aportaciones, pero yo creo que va a ser por la versión del Bluetooth del cacharro del coche, que es 2.0, xq he probado a quitar el beats y a penas noto la diferencia... Puede ser por la diferencia de versión del bluetooth no??
|
|
||||
|
||||
Yo siempre he oído que la calidad del audio del bluetooth 2.0 para llamadas telefónicas no iba mal pero que no es a partir del 3.0 cuando el sonido se empieza a mejorar para la música. Vamos, no se, pero yo diría que si, que es del bluetooth. Si tienes entrada auxiliar en el coche siempre puedes enchufarlo directamente o si no quieres cable ponerle un receptor bluetooth 3 o 4 al aux que no salen caros. Un saludo
|
|
||||
|
||||
S2 |
|
||||
|
||||
Graciass señores!! Me quedo más tranquilo, ya con el tiempo cambiaré el cacharro del coche que ya le toca jejej
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|