![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One se ha apagado, no enciende y no carga
Pues eso cuando he dio a mirar el movil veo que no se enciende.Pensando que es q se ha qedado sin bateria tb veo q no se enciende ni el led de carga.No tengo manipulado el movil ni nada todo original. Sabeis q puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
R.i.p.
|
|
||||
|
||||
Depende el rato que lleve apagado y sin bateria le cuesta tiempo reaccionar dejalo cargando a ver si te responde en un buen rato, espero que sea a si
Suerte |
|
has agotado la bateria al maximo amigo!!! ponlo a cargar aunk no se encienda el led y dejalo un buen rato, no vuelvas a apurar la bateria al maximo ya k el movil se apaga con algo de energia para k no se cristalice
|
|
||||
|
||||
El móvil está preparado para que cuando se apague por haber apurado la batería cargue perfectamente, así que déjalo cargando hasta que se encienda el led, y si no se enciende la luz roja prueba a encenderlo.
El cargador es original? Prueba a cargarlo en el ordenador. |
|
||||
|
||||
Bueno menos mal solucionado.hable con el sevicio tecnico de HTC y me dijo que dejara el movil cargando mas de una hora y asi lo hice y se volvio a encender el lde de carga y ya esta encencido.Gracias a todos
|
|
jajajajajaja.
Recuerdo que me pasó lo mismo con el iPad de 3ª generación. Te cagas en todo kiski, hasta que ves que es que debes dejarlo cargando un rato jajajaja. |
|
las baterias de li-ion necesitan tener algo de carga para k no se cristalice sus anodos-catodos!!! cuando se te apage el movil no intentes encenderlo o te arriesgas a joder la bateria y en el one ya sabes...
|
|
||||
|
||||
Eso ya te lo habiamos dicho mas de uno y no somos del SAT de HTC
|
|
||||
|
||||
Eso mismo ya me ha pasado en tres ocasiones, el móvil se apaga, al sacarlo del bolsillo me doy cuenta y lo intento encender y no me hace caso, creo que es que me he quedado sin batería y no es así. Lo pongo a cargar y al rato se enciende el led. Lo enciendo y veo que sí que tenía carga.
|
|
||||
|
||||
Hombre si se te apaga con carga suficiente, si que es un fallo, pero lo que hay que saber es con que carga de te apaga
|
|
A ver...
El movil se suele apagar con un un 3,4 o 5% para evitar lo que le ha pasado al compañero, que la batería se le quede completamente descargada y que tenga que volver a tenerlo una hora enchufado a la corriente. |
|
lo de los reinicios involuntarios se debe a un sobrecalentamiento de los procesadores!! esto junto a las calores veraniegas suele pasar!!! pero k yo sepa por experiencia pasa cuando hemos metido un kernel para hacer subir la potencia de los procesadores, jamas lo he visto hacer en un movil nuevo!! si le dais muxa caña puede pasar
|
|
||||
|
||||
Tu deja descargar una batería del coche del todo ... Al final una batería ... No deja de ser una batería ... Y se recomienda nunca no dejarlas bajar del 20% ... Bueno no es ...
|
|
dejalo conectado aunque no encienda, despues de un rato, intenta encendelo dejando presionado un buen rato el boton power, o usando las convinaciones para entrar al bootloader
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|