|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA] Nexus 4 no entra al recovery
Hola a todos,
Vereis hoy he intentado hacerle root a mi nexus 4, he seguido un tutorial y con fastboot le he desbloqueado el bootloader hasta ahi todo bien. El problema viene cuando le he flasheado el Team Win Recovery Project. A la hora de intentar acceder al recovery, me sale el muñeco de android tumbado con la señal de exclamacion en rojo. ¿Ante esto que puedo hacer?. El telefono arranca sin problemas lo que no funciona es el modo recovery. Decir que he seguido esta guia paso a paso: Tengo Windows 7 de 64 bits Espero vuestras respuestas, Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
Pulsa power y vol+ a la vez cuando entres en el recovery y salga el muñeco tumbado
|
|
|
||||
|
||||
|
No sucede nada. Si lo mantengo pulsado el telefono se apaga :S
|
|
|
||||
|
||||
|
si te sale ese android tumbado es que no has flasheado bien el recovery, porque ese dibujo es del recovery original de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes que dejarlo pulsado, simplemente lo pulsas y, sin soltar, le das un toque al vol+. y ya sale el menu y sueltas, pero vamos, que en menos de un segundo se hace y para que se te reinicie hay que dejar apretado el power por lo menos 10s
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias a los 2 por responder tan rapido. Estabais en lo cierto, no he flasheado bien el recovery, ya que como bien dices, si pulso el power y vol +me aparece el menu ya. Me habia asustado un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, una unica pregunta mas,
Estoy intentando instalar el TWRP, que segun dice el video, una vez desbloquado el bootloader debo escribir fastboot flash recovery twrp.img El caso es que me da Success, pero cuando accedo al recovery sigue el original de android. Alguna solucion¿? |
|
|
|
Puede que el archivo que intentas instalar esta jodido o algo. Prueba a instalar el CWM, solo para ver que funciona.
|
|
|
|
Cómo dicen arriba, quizás el archivo está corrupto. Yo hoy instale el twrp y la primera vez aunque me dijo success, no funcionó. Ya la segunda vez si funcionó pero aún prefiero cwm por alguna razón.
|
|
|
|
Estas consultas en Roms y desarrollo, y si has seguido un hilo con tutorial mejor en ese hilo que crear uno nuevo, lo muevo a roms y desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|