![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda Brazalete para Zerolemon 7500mAh
Hola a todos!
Estoy buscando una funda de brazalete para poder llevar mi galaxy s4 mientras corro. El problema es que utilizo una batería de alta capacidad Zerolemon 7500mAh que aumenta considerablemente el grosor del móvil y no sé si una funda para un s4 normal me servirá. Alguien ha probado alguna en este sentido y puede decirme si hay algún modelo de funda que me sirva? Calculo que la batería de alta capacidad aumenta el grosor al doble aproximadamente. Muchísimas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin saber si te vale la del S4 normal, me parece que habia modelos de esas fundas universales o de modelos mas grandes que el S4 (Note 2 y 3 por ejemplo), en las que supongo que no deberia haber problema.
EDITO, yo la pillaria en una tienda fisica, y probando si entra bien el terminal, FIN DE LA EDICION. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar tan rápido! Pues si, creo que me toca ir a probar a tiendas físicas. La cosa sería encontrar una funda que más que más grande sea más profunda, ya que el tamaño de la pantalla es el de cualquier s4...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»