Home Menu

Menu

HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Herramientas
Viejo 24/01/10, 18:10:34
seryinho seryinho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia S
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
htc no me reconoce telefonos de la sim

Hola a todos, acabo de adquirir mi htc touch 3g, es mi primer tactil y estoy intentando hacerme a ella. Estuve mirando por el foro pero o no se buscar muy bien, o no hay nada al respecto del problema que tengo, al meterla la sim me aparecen los contactos de esta, en principio tengo el problema de que me aparecen duplicados si copio los contactos al telefono pero me he descargado un programa que se llama (18_NikiSimFix ,esconder contactos sim), que todavia no lo he probado pero bueno, ay mas post que explican cosas de este tema, voi al problema que mas me urge, en la sim hay contactos que tienen dos telefonos, fijo y movil, pues el problema que tengo es que la htc solo me reconoce un telefono, si es verdad que indangando aunque ahora no me acuerdo donde fue fui capaz de ver los que tenian dos telefonos, pero no soy capaz de cuando los copio a los contactos del telefono que me aparezcan los dos telefonos ( del que tenga), haber si me podeis ayudar.gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Reglas de Mensajes