![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Las ediciones Google Play del Samsung Galaxy S4 y HTC One se actualizan a Android 4.3[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
Alaaa y ahora con que cara se quedan los que habían dicho que baaaa que vaya fiasco que las actualizaciones no las enviaba google jajajaja todavía esta llegando a algunos nexus y ya la están recibiendo los google edition sin duda una gran noticia para los poseedores de uno de estos grandes terminales
![]() |
|
||||
|
||||
Eso es porque parece que le tienen miedo al fastboot, sino la factory image estaba disponible desde el mismo día que google anunció Android 4.3
![]() No obstante, me parecen dos terminales geniales, y mas aun sabiendo que el hardware de la version normal y la google edition son iguales... es cuestion de tiempo y me imagino que no mucho, de que tanto la rom limpia como la de Samsung sea valida para ambos terminales ![]() |
|
||||
|
||||
no me extraña, lo ùnico malo de estos Google edition es el precio y la pèsima distribusiòn igual que los Nexus.
|
|
||||
|
||||
alguien que tenga un s4 con sd600 puede pasarse a google edition y actualizar? es una duda que tengo...yo la verdad me quedaría con la versión de samsung, parece que consume menos batería que la 4.2.2 equivalente de GE y tiene muchas más opciones extras que aprovechan el hardware.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sabiendo esto de antemano te puedo decir que la noticia no es tan buena como parece. La pregunta es: ¿Cual de las 2 marcas se cansara antes de actualizar los Google Edition?. Ahora han tardado 1 semana en enviar la actualizacion por que es la novedad y es noticia, ¿con siguientes actualizaciones haran lo mismo?. |
|
||||
|
||||
alguien sabe si el S4 Google edition es exactamente igual al S4 original en Hardware y solo varìa el software, oel hardware tambièn es distinto ?
Lo pregunto porque no tiene sentido tener todos los sensores de la pantalla del S4 original en el Google edition con Android pelado si ese SO pelado no podrìa hacer uso de esos sensores. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
a mi los GE me parecen una chorrada, para pagar lo mismo y perder todas las funcionalidades que traen los originales mejor me quedo con ellos, para tener android limpio no me compro un S4
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
una semana segun como lo mires el dia de ayer aun estaban los "nexus" recibiendo la ota... y lo de cansarse no lo se, si total ninguna debe ajustarle la capa es simplemente pegarle los drivers y ya esta no trabajan nada google les pasa la rom ellos copian los drivers y y ya esta el trabajo de adaptación de la rom lleva entre 10 y 15 minutos Esto sin duda es una noticia muy interesante para aquellos a los que el N4 no les conve3nció del todo bien por HTC y Samsung!!! |
|
A ver si cuando saquen en htc y samsung sus siguientes modelos, se darán esas prisas.
|
|
||||
|
||||
La 4.3 en estos 2 modelos ya la tenían desde antes que la sacasen oficial, ya se filtro por ahí alguna ROM, veremos con la 5.0 quien y cuando actualiza.
|
|
|
Cita:
la mayoria de los usuarios no saben de actualizaciones, no les encuentran valor y hasta les da miedo hacerlo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Se refiere a que no esta disponible para todos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Compra uno de estos 2 en España a ver que pasa. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Amigo por si no està informado los Nexus solo se venden en 8 paìses, si usted piensa que España es el ùnico paìs del mundo es su problema, pero de que Google tiene mala distribusiòn la tiene, y es pèsima teniendo en cuenta el montòn de paìses en donde no venden. Cita:
Ese es problema, casi todos piensan solo en España y eso no los deja ver que los Nexus solo se venden en 8 paìses, a veces pienso que esto solo lo saben y lo en los que viven en estos muchìsimos paìses en los cuales no es posible comprar Nexus... pèsma distribusion y disponiblidad, ambas. Cita:
No, los de la pantalla, los que hacen que se muestren las cosas sin tener que tocar la pantalla. Última edición por Verni Día 04/08/13 a las 17:42:48 |
|
|
||||
|
||||
[quote=Verni;9714103]Amigo por si no està informado los Nexus solo se venden en 8 paìses, si usted piensa que España es el ùnico paìs del mundo es su problema, pero de que Google tiene mala distribusiòn la tiene, y es pèsima teniendo en cuenta el montòn de paìses en donde no venden.
La solución es fácil verni, cambia de país... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|