![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas tardes, hace unas horas quise probar la versión nightly de Cyanogen, ya que es la única que este gente tiene disponible para el terminal. Yo ya tenía el terminal roteado de antes y flasheado con la google edition y todo funcionaba perfecto.
Tras flashear a dicha versión de Cyanogenmod note que no sonaba las canciones que ponía a reproducir, es decir, el reproductor salía reproduciendo la canción seleccionada pero no salía sonido por los altavoces. Tampoco suenan cuando me llaman, ni altavoces ni auriculares, pero si que suenan al contestar una llamada. Pensé que era un fallo de la rom ya que era una nightly y podía tener varios fallos, el problema es que al volver a la google edition que tenía instalada antes tampoco conseguí arreglar este problema, sigo teniendo un HTC One que no reproduce ningún tipo de sonido y es una putada, ya que tampoco puedo mandarlo al SAT. ¿Alguien podría echarme una mano con esto? Gracias de antemano. EDITA: Gracias a todos los que han propuesta ideas, especialmente a A.S.A.P, pero al final no he podido solucionar el problema, así que lo he dejado todo de fabrica y va camino del SAT solo queda cruzar los dedos para que lo cubra la garantía ![]() Acabo de recibir el terminal de SAT y todo perfecto, me lo han cambiado por uno nuevo practicamente. Un saludo. Última edición por DroidenZ Día 14/08/13 a las 12:27:38 Razón: Tema cerrado |
|
|
||||
|
||||
Intenta poner una rom libre oficial y si te sigue pasando busca el hilo que te dice como dejar el one como salido de fábrica y lo mandas al sat
|
Gracias de parte de: | ||
|
Estoy intentando encontrar una Ruu que me convenga, pero no termino de enterarme como va el tema de las Ruu y no se si meterme en esos berenjenales o esperar a ver si consigo una rom sotck que funcione...
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() DroidenZ A ver, te comentaba lo de la Ruu (que no es mas que una rom oficial libre con su propio instalador), porque veo que has flasheado ya roms, por lo que por lo menos tienes el bootloader desbloqueado (UNLocked) Si eres S-OFF y tienes el Bootloader Desbloqueado, entonces podrás instalar la RUU, que te flasheará el terminal completamente, incluyendo la radio, el firmware, kernel, etc Si no eres S-OFF y estas con android v4.1.2, (HBOOT 1.44), entonces aún estás a tiempo de hacer el S-OFF (tienes el turorial en la zona de Desarrollo), y luego podrás flashear la RUU Si no eres S-OFF y estás en android v4.2.2 (HBOOT 1.54), entonces no podrás hacer el S-OFF (de momento)... ------------- No se cómo tienes el terminal actualmente, es decir; Si es un móvil libre (con CID libre), europeo (interenacional) o americano (ATT&T, T-Mobile, etc),, si eres S-OFF, qué versión de HBOOT tienes, etc... ---------- Salu2 ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() DroidenZ Puedes ver la versión del HBOOT desde la pantalla del bootloader, ahí te lo mostrará... --------- Salu2 ![]() |
|
|
Cita:
Una vez hecho esto se supone que tengo que descargar la Ruu deseada y ejecutarla, es lo que estoy haciendo, pero aún le queda bastante por descargar. Una cosa del tutorial es que no se me ha quitado el mensaje de Tampered, supongo que no importa para hacer el proceso, solo que si quiero dejarlo completamente nuevo para mandarlo al SAT si esto no funciona tendré que repetir el tutorial para quitarlo... Te mantendré informado de lo que voy consiguiendo, muchas gracias por tu atención ^^ EDIT: Acabo de terminar con lo de Ruu, he instalado la que figura en este tutorial, al final con el CID de España, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086, pero no se ha arreglado nada, se supone que con esto el teléfono volvería estar completamente limpio, he bloqueado el bootloader, lo he vuelto a poner en S-ON, lo único que el CID sigue siendo el de España, no sé si eso tendría que cambiarlo también ya que mi intención es intentar mandarselo al SAT, a no ser que tengas algo más en la manga ![]() Última edición por DroidenZ Día 27/07/13 a las 07:03:59 Razón: He realizado mas procesos |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() DroidenZ ¿Pero para qué has vuelto al S-ON y bloquear el bootloader ? ![]() ¿Has flasheado la Ruu 1.28 y no se te ha arreglado el problema ? Con esa rom se te tendría que haber solucionado el problema... a no ser que fuese tema de hardware... claro.... ----------- Una advertencia: No actualices a la versión 4.2.2, si lo haces no podrás volver a hacer el S-OFF Si vas a llevarlo al SAT, tendrás que volver a poner el CID original, y quitar el TAMPERED, pero para ello es necesario ser S-OFF.... (a volver a hacerlo).... ![]() ---------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 27/07/13 a las 08:08:33 |
|
|
Cita:
EDIT: Acabo de pensar, quizás al hacer el wipe para instalar cyanogen no se borrara ese mod por completo y sea ese el motivo por el que no suenan los altavoces... ¿Debería volver a instalarlo a ver si recupero el sonido? Última edición por DroidenZ Día 27/07/13 a las 08:52:38 Razón: Posible problema |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() DroidenZ Uhmmm, aunque ese mod de audio que instalaste no era compatible con cyanogen, y aunque hay una persona que comenta que se quedó sin audio en las llamadas por haberlo instalado en una rom aosp, ese mod no afecta a los altavoces, sólo a la salida de audiófonos. Y al flashear la RUU 1.28 debería haberte borrado absolutamente todo, ya que es un flasheo "total" ¿Cómo tienes ahora mismo el móvil, S-ON Locked y CID HTC__304? Te lo pregunto porque yo volvería a flashear la Ruu 1.28... Si eso no soluciona el problema, entonces no se me ocurre otra opción mas que llevarlo al SAT.... ------------ Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 27/07/13 a las 11:07:01 |
|
|
Cita:
![]() EDIT: Acabo de volver a flashear la Ruu y nada, sigue sin emitir audio ni por altavoces ni por auriculares, aunque ahora por lo menos me detecta cuando se conectan los auriculares que antes no era capaz ni de eso... Última edición por DroidenZ Día 14/08/13 a las 12:26:48 Razón: Tarea realizada |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:32:23 (GMT +2)