Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/13, 19:58:41
Array

[xs_avatar]
Maracaibo95 Maracaibo95 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Novato preguntando sobre JB española y alemana

Hola:
Llevo como todos esperando mucho tiempo para actualizar a JB el teléfono de mi mujer, pues no he querido actualizar por Odín, ya que no quería tocar absolutamente nada de lo que mi mujer conserva en su móvil.
Mi pregunta es doble: al actualizar por kies a la oficial española supongo que el teléfono queda como está, salvo el cambio de rom, y no afecta a todo su contenido almacenado. Si es así, ¿podría instalar luego sobre la española. dados los problemas que la gente está reportando sobre la rom española, la rom rusa con Odín y que todo el contenido almacenado volviera a quedar sin cambios?
Como digo no quise actualizar antes a la alemana o rusa por el tema del borrado de datos en el móvil, pero si la española como parece es una castaña tampoco quiero seguir esperando.
El terminal es libre y el uso que se hace de él es washap, el tiempo y alguna aplicacioncilla más tipo alarma de lluvia.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/07/13, 20:39:37
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Siempre que se hace una actualizacion de ese calibrr se pierden los datos. Si eres root haz una copia con titanium y luego restaurala. Eso fue lo que hice yo con la primera leak.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 00:52:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /