HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/09, 08:55:58
Array

[xs_avatar]
ptrnoe ptrnoe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Find

Camara HTC Dream Movistar

Hola,

Soy un poseedor de una HTC Cruise y en estos momentos estoy pensando en adquirir un HTC Dream de Movistar.

Mi duda esta relacionada con la calidad de las fotos en la Dream. Resulta que en la Cruise la calidad de las fotos, mas bien la capacidad de la camara al hacer fotos con poca luz deja mucho que desear, y me gustaria saber si con la Dream pasa lo mismo o ganaria algo.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/09, 10:46:04
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Hola compi
La camara de la dream no es gran cosa
El problema no ya de la dream, sino mas bien de las htc en general es la lente que usan.
Puedes encontrar una htc como por ejemplo la hd, con 5 mpx, que las fotos seguiran siendo regulares
Este no es el fuerte de esta marca compi ;)

Saludos ;)

P.d- ...en mi humilde opinion
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 11:31:37
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Tiene razón vierco, las cámaras de HTC son regulares, las que son malas son las de los móviles chinos.

Si quieres una buena cámara en un móvil compra Sony-Ericsson o Nokia, las Samsung son mas decentes que las HTC, no se como son las de LG.

Salu2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 04:19:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /