|
||
|
||||
|
||||
Posible radioactividad?
Desde hace tiempo cuando cojo el movil con 3g y wifi activdado ( sino no ) noto unas pequeñas molestias o incomodidades en los dedos y la mano incluso, no se muy bien como describirlo, es como si se quedase '' algo '' una reververacion de energia o algo asi al sostener el movil, os ha pasado alguna vez algo parecido o sabeis si puede ser por radioactividad o por que o como solucionarlo de poderse hacerse algo?
Gracias. Última edición por lanegan86 Día 26/07/13 a las 19:02:11. |
|
|
||||
|
||||
Anda a un médico, luego cuenta q es lo q te dijo como para saber si no eres tú. Nunca me paso algo así.
|
|
||||
|
||||
Prueba descalzo.y nos comentas
|
|
||||
|
||||
Por lo de la electricidad electrostatica lo decias? me pasa lo mismo.
Pues no se a mi me pasa.. También le metí hace tiempo la batería del Motorola Razr Maxx original que compre de una página de Estados Unidos no sé si podría tener algo que ver Última edición por lanegan86 Día 27/07/13 a las 10:36:30. |
|
||||
|
||||
Como apunte, la OCU recomienda configurar el telefono para que use solo 3G, pues asi las emisiones son menos que con 2G aunque use mas bateria. Pero bueno, la salud por delante digo yo!!
Última edición por Pencotron Día 27/07/13 a las 19:05:06. |
|
||||
|
||||
Yo miraria mas bien el entorno donde te suele pasar.
|
|
||||
|
||||
Umm me pasa en cualquier sitio asi que por ahi no creo que vayan los tiros, gracias de to2 formas
|
|
||||
|
||||
Hombre, Si Has Manipulado Tu Las Baterías Y Le Pasa Algo, Puede Ser Por Eso, No?
|
|
||||
|
||||
Si tienes dudas desacte de el
|
|
||||
|
||||
Los iPhone dan calambrito a algun que otro chino(quien sabe)
|
|
||||
|
||||
Última edición por lanegan86 Día 01/08/13 a las 16:05:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|