![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Volver a ROM Orange Oficial
Saludos
Tras instalar la V30 y luego la rom IZS y probar ciertas opciones, me he dado cuenta de que se ha estropeado el altavoz al mismo tiempo que he instalado la ROM Entonces voy a llevarlo al SAT pero quiero dejarlo limpito de fabrica para que no me puedan decir nada ¿que puedo hacer? GRACIAS |
|
|
lo primero que has de hacer es copiar al PC o MAC todos los datos de tu microSD, borrar la tarjeta posteriormente y ya reiniciar en s/w upgrade para flashear bajo el tuto de Orcusen http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 la v30c de Orange, que es la más reciente de la compañía.
de este modo cuando ya esté flasheada, tan solo la microSD generará archivos del propio sistema v30c, y sin registros de haber sido un black rooteado ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Hice un BACKUP de la ROM IZS usando el CWM ¿Eso se almacena en la MicroSD o en la SD interna? Muchas gracias, no lo habia dicho pero era para Orange España aunque supongo que lo que tu has dicho suponiendo eso ya Un saludo |
|
la backup también está en la microSD! Así que sin apuros, dagonas!
y sí que parto de que es la v30c de Orange de España, socio! cuando seas root, que espero solucionen rápido tu movida con el altavoz, vuelcas todo y al estar la maleta clockworkmod también, tienes la ventaja de reiniciar en recovery y directamente restaurar tu IZS! ![]() Última edición por boo_guar70 Día 31/07/13 a las 00:34:11 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|