|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi s4 no se actualiza por kies
mi galaxy s4 al conectarlo por usb y quere actualizarlo por kies, me sale una leyenda que dice "el dispositivo no admite actualizacion de software por kies", soy de chile y mi celular lo compre y venia original de claro chile y descargue una rom de stock de entel pcs chile...que anda mejor supuestamente.
|
|
|
||||
|
||||
Al revisar la pagina Samsung update todavía no aparece la actualización para chile, ojala aparezca luego o habrá que inclinarse por una europea.
|
|
||||
|
||||
como quiera kies es una alternativa mas para actualizarte de forma oficial... prueba via ota a ver si se puede (ajustes, acerca del telefono, actualizacion de software) si te dice que el sistema esta modificado entonces preocupate, mas si no le has metido root Última edición por confar Día 16/06/13 a las 17:53:35. |
|
||||
|
||||
A ver que veo que hay muchas dudas.
1º Para recibir actualizaciones via kies debes tener: - una rom instalada en la que casen los archivos, pda, modem y csc (es decir que exista una rom así) - si quieres actualizaciones española y libre pues csc PHE - kernel y recovery de origen (no importa tener rooteado el terminal) 2º Cómo hacerlo: - En ajustes/copia de seg y recup, restaura el equipo como origen - Flashea con odin la española - Flashea kernel mde y después cf root, en dos pasos (ya tienes root) - Flasheas el kernel original mdn español - entras en market y buscas csc e instalas el samsung galaxy s/s2/s3 csc... - Cambias como root con la aplicación el csc por PHE. Ya tienes rom española libre y el teléfono impoluto y rooteado. Saludos |
|
||||
|
||||
A ver que veo que hay muchas dudas.
1º Para recibir actualizaciones via kies debes tener: - una rom instalada en la que casen los archivos, pda, modem y csc (es decir que exista una rom así) - si quieres actualizaciones española y libre pues csc PHE - kernel y recovery de origen (no importa tener rooteado el terminal) 2º Cómo hacerlo: - En ajustes/copia de seg y recup, restaura el equipo como origen - Flashea con odin la española - Flashea kernel mde y después cf root, en dos pasos (ya tienes root) - Flasheas el kernel original mdn español - entras en market y buscas csc e instalas el samsung galaxy s/s2/s3 csc... - Cambias como root con la aplicación el csc por PHE. Ya tienes rom española libre y el teléfono impoluto y rooteado. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para hacer root tienes varias opciones, pero la más corta es que mires con kies que rom tienes y si existe la prerooteada la instales con odin.
Si no entonces vamos al modo genérico. Descargas cf-autoroot de aquí:
(Click para mostrar/ocultar)
Descargas odin 3.04 de aqui:
(Click para mostrar/ocultar)
Abres odin y pones en pda el archivo descomprimido de cf-autoroot que descargaste. Pones el terminal en modo download, desde el terminal apagado pulsa los botones vol+, home y power y los mantienes pulsados hasta que te aparezca dicho modo. lo enchufas al ordenador y tienes que ver que te captura el puerto com el odin y que en el cuadrado de información te aparece la palabra "added" Ahora ya puedes pulsar el boton start, esperas hasta que el cuadro aparezca en verde con la palabra pass. Desenchufas el terminal, se reinicia y ya tienes root. Si quieres poder actualizar por kies o fota tendrás que pasarle el triangle away. Compi tienes tutoriales hasta con fotos y videos en youtube. Si no lo has hecho nunca me brindo a hacerlo por remoto y explicarte un poco las cosas para que te puedas valer por ti mismo y puedas seguir los tutos como el mio que se basan en unos conocimientos mínimos. Saludoss |
![]() |
![]() |
||||||
|