![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Creo que he brickeado el daytona
Hola y GRACIAS a todos.Os he leido muchisimo e hice root poniendo la rom optimus pure.mas tarde quise probar el kernel defrost y en principio todo iba bien,pero cuando intente configurar la swap con el swapper 2 parecio que todo ok.En setcpu me salia bien y todo eso.
El problema llego cuando hice un reinicio y se me ha quedado el movil en un bucle de "actualizando firmware step 1 " luego "step 2" reinicia y asi todo el rato. Si le quito la sd y arranco se me queda en pantalla azul tras el logo de huawey. En ningun caso me deja acceder al recovery (lewa) |
|
|
Mete en la raiz de la SD un UPDATE.APP oficial dentro de la carpeta dload, después inicia el telefono con Power + Volume+ + Volume- y espera a que acabe la actualización, después vuelve a instalar la ROM que quieras, a mi me funcionó
![]() Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
Ok,gracias! hasta la noche no podre probar.Lo hare y ya dire que tal
Gracias de nuevo |
|
haciendo firmware update.Esto ha cambiado!!!! Al menos ya no esta en bucle
|
|
Por eso es importante conseguir el firmware original para cada operador, ojala podamos hacer un post con todos lo que hemos encontrado ..
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A quedado tal cual estaba.habia hecho backup desde el bootloader,lo he aplicado desde restore y aqui esta todo en su sitio y recibienbo todos los wasaps atrasados. Estoy enormemente agradecido,dark nightmare.He pasado el dia bastante preocupado ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:16:31 (GMT +2)