![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan notificaciones de Twitter
Buenas noches, uso a diario la aplicacion twitter y desde hace 1 año o asi no me funcionan las notificaciones de twitter, lo tengo activado y mas que activado, googleado, y por ultimo enviado correo a twitter con mi caso. Tambien he probado hoy a hacerme twitter nuevo y tampoco me llegan. Decir que uso desde hace años rom, pero he probado a desistalar app y volviendo a instalar, o limpiado el movil bien y tampoco. Que puedo hacer?. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
greenify?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito : enviado mail Última edición por jinetenocturno Día 29/09/14 a las 16:04:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu usas rom?, restauras twitter de titanium?. Yo lo hago asi, pero creo que tambien probe sin restaurar y tampoco funcionaba. A ver si va a ser esa tonteria..
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso titanium y he probado en stock y en custom y nada. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El twitter nuebo quebme hice y tampoco me funcionaba, de la noche a la mañana me funciona. El primero que tengo sigue sin funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. He ido tirando con el twitter nuevo para una cosa que necesitaba. Ahora mismo las tengo desactivadas porque no me hacen falta. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido y solucionado. Entras en la web de Twitter, configuración, aplicaciones y allí le das a revocar acceso. Cierras sesión, eliminas datos, desinstalas, vuelves a instalar y listo. A mi por lo menos me ha funcionado. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»