|
||||
|
||||
Flashear módem latino al Advance.
Amigos, tengo la rom rusa, con el ya debatido problema de la pérdida aleatoria, no muy seguida, pero molestosa de señal.
No quiero flashear aún una nueva rom, será que no puedo meterle un módem latino? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Amigo, ese firm es una porqueria, es el primero q salio.. A pesar de todo te recomiendo instalarle una version mas nueva, XXLQE, XXLQG, la de la India, la de CLaro Argentina minimamente..
|
|
||||
|
||||
este pana tiene razón, el firm ruso es una vaina espantosa, ¿como lograste aguantar tanto tiempo? cuando salió esa versión y se la puse a mi teléfono maldije el hacerlo, deberías cambiarlo por otra versión, yo estoy contento con la versión alemana, que es la XXLQE si mal no recuerdo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja, ya lo compre con esa rom.
Ahora ya se porque la anterior dueña me lo vendió tan barato! Estoy descargando la jb Claro Ar ahora! Les comento más datos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Esa te va a andar bien, obviamente, le vas a tener q borrar toda la basura de Claro.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revenat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Así mismo como dijiste, le borré todas las porquerías de Claro, salvo el inicio, que luego quiero modificar, así como el sonido de la cámara.
Hasta ahora sin quejas. Espero que siga así. |
|
||||
|
||||
Me alegro amigo!
|
|
||||
|
||||
Actualizo.
Aparentemente, terminó el problema de la señal. Ayer tuve 2 cuelgues que requirieron sacar la batería para apagar el cel. Después de eso, todo muy bien, hasta parece que la batería dura un poco más. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revenat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que la batería dura más, sólo porque ya terminé con mi manía de revisar a cada segundo el cel!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|