|
|
||||
|
||||
|
¿Recovery original con la 4.3?
Hola a mi me gustaría hacer una cuestión, he instalado la 4.3 y he cerrado el bootloader y tambien he quitado la depuración USB, si en un hipotético caso tuviera un "bricked" y no me encendiera el teléfono ¿hay alguna manera de instalar una rom y recuperar el móvil? Lo digo más que nada porque me pasó con la 4.2.2 y pude acceder a un recovery oculto que tiene el teléfono en el fastboot donde sale el androide con una barriguita abierta. Al instalar la 4.3 a desaparecido, sigo teniendo el fastboot pero no ese recovey oculto que sale en este enlace de google https://support.google.com/nexus/4/answer/2936226?hl=es
¿creeis que sería conveniente tener el bootloader abierto y tener la depuracion USB activada? agradecería una respuesta clara por favor. Por favor he preguntado esta cuestion en varios hilos y no he tenido respuesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes alguna custom rom o custom recovery o custom kernel, no te recomiendo tener el bootloader cerrado |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el caso que he comprado el móvil de segunda mano, bueno más bien cambiado por un s3 y estaba roteado, lo dejé de fábrica, cerre bootloader y depuración USB desactivada y un día al encenderlo se quedó colgado, buscando y rebuscando no encontraba nada hasta que el enlace que he puesto más arriba de la página google oficial me solucionó el problema, el teléfono trae de fábrica un recovery básico con dos wipes de restauración, me costó dar con el put.. recovery porque una vez en modo fastboot accedes al recovery y cuando sale el androide con la barriga abierta pulsas volumen+ y botón encendido a la vez, me costó la vida dar con eso, y ahora que he instalado la rom oficial bajada de google no lo tiene y tengo miedo a que se quede colgado de nuevo, ¿no habeis visto nunca ese recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has instalado la oficial de Google, sí lo tiene.. otra cosa es que no consigas entrar...
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad he instalado la rom original y no sale, aparece debajo del androide un letrero que dice "sin comandos" y en español, hace una semana lo hice y no tuve problemas. Lo que no se si será a lo mejor la forma de instalarlo que he utilizado, no sé la verdad pero me gustaría que lo tuviera como en la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me salió, no se si tuvo algo el que di la opción de restard recovery, gracias de antemano a todos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»