![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
2.3] |2.3.8|CyanMobile Experience Release-clean-stable|20130410
Rom de CyanMobile Basado en CM7.2 con añadidos de Roms AOKP, CM10, y CM10.1
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuatro!!!!
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Alguien la ha instalado?
Yo luego cuando salga de curro me pongo a ello, tiene muy buena pinta. Por cierto parece que lleva las softkeys. Luego instalo y comento. |
|
||||
|
||||
Vaya, falla el link de descarga
![]() Edit: ya están disponibles Tiene una pintaza la rom... Última edición por xisiano Día 24/07/13 a las 15:36:37 |
|
como se quitan las soft keys, con tanta configuración no lo veo....
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El kernel lleva el governor SmartAss2? |
|
||||
|
||||
Primeras impresiones:
La rom muy muy configurable, quizás demasiado. Y lo que es fluida fluida no va. La barra de notificaciones se queda algunas veces pillada en mitad de la subida y hay que pulsar el boton atras. La pantalla de bloqueo tiene un retardo considerable. No lleva Smartass. Muy bonita y tal, pero en mi caso fina no me va y entre la barra de notificaciones y la pantalla de bloqueo no me convence. La dejaré de todos modos a ver. Comentad vuestras impresiones a ver si estamos de acuerdo. |
|
Creo que tiene demasiadas configuraciones, me he perdido en los menus y luego no lo encuentro, jajajajaja. Me pasa lo mismo con la barra de notificaciones, a veces se queda pillada. Por lo demás a mí sí me va bien y se la ve rápida. No me gustan las soft keys para la pantallita que tenemos.
|
|
||||
|
||||
A mi no me gusta nada. Por no gustarme ni el boot animation. Muchas tonterias para después usar menos de la mitad. La rom va como las 4.2.2 de VJ.
Como la EuroSkank ninguna, he vuelto a ella. Eso si que es fluidez y estabilidad. No falla NADA. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:08:40 (GMT +2)