Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/13, 20:21:19
Array

[xs_avatar]
recojudo recojudo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Personal
recuperar lista de wifi

hola los molesto para saber si se puede recuperar la lista de wifi cargados en android 4.2.2. se que google hace respaldo de eso porque si restauras a valores de fabrica las vuelve a cargar. La pregunta es si se puede acceder a recuperar esa lista sin tener que restaurar valores de fabrica. Ya no se donde buscar.
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/08/13, 20:30:41
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por recojudo Ver Mensaje
hola los molesto para saber si se puede recuperar la lista de wifi cargados en android 4.2.2. se que google hace respaldo de eso porque si restauras a valores de fabrica las vuelve a cargar. La pregunta es si se puede acceder a recuperar esa lista sin tener que restaurar valores de fabrica. Ya no se donde buscar.
Muchas gracias
Si eres root, busca el archivo wpa_suplicant, normalmente esta en la ruta
Data /misc/wifi/wpa.....
Allí tienes todas la redes A las que te has conectado
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/13, 20:44:45
Array

[xs_avatar]
recojudo recojudo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Personal
hola, gracias por la pronta respuesta, te cuento, tenia un S3, pase a un S4 y recupere toda la lista, anoche me mande una macana intentando cambiar los iconos de la bateria y me desaparecio la barra de notiticaciones, baje la rom oficial que venia con el celu y la descargue encima de la anterior sin borrar nada. recupere todo sin problemas.
cuando la estaba descargando encontre una actualizacion de julio de la 4.2.2 para claro de argentina. la descargue sin problemas, pero creo que ahi me aplasto ese archivo porque solo estan los wifi de mi casa.
Desde la cuenta de google no se puede recuperar sin volver a valores de fabrica ?.
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Personalización y temas Galaxy S4

Hora actual: 13:30:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /