![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] Apple iPad mini 32GB WiFi + Cellular 32GB Blanco
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Apple iPad mini 32GB WiFi + Cellular 32GB Blanco Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPad mini 32GB WiFi + Cellular 32GB Blanco * Precio: 419 euros envío incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Lo estrenas tú Sobre el método de pago * Ubicación: Linares (Jaen) * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: No, al ser regalo de empresa. * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Apple da garantía el primer año, tiene garantía hasta 17 de julio de 2014 Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este Apple iPad mini 32GB WiFi + Cellular 32GB Blanco. Es libre de fábrica. Funciona tanto por wifi como por 3G y según la web de apple con la red 4G de Vodafone. Esta nuevo y sin estrenar, procede de regalo de empresa. Se ha abierto simplemente por curiosidad de ver que había dentro, pero no está ni encendido. Lo estrenas tú. Viene el nombre de la empresa donde trabajo en la parte trasera. He dibujado un rectángulo rojo en la imagen para que lo veáis y lo he difuminado, para que no se vea el nombre Nuevo vale en la web de apple 559 euros. Características: Apple - iPad mini - Todo un iPad de arriba abajo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]()
Última edición por melocot Día 31/07/13 a las 00:17:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay fotos del movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay fotos de una caja. .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora subo una foto del ipad mini, no os preocupéis. Es un ipad mini blanco a estrenar, no quiero tocarlo mucho ya que tiene los plásticos en pantalla. Pero abriré la caja y le haré fotos.
Llego a casa a las seis y media. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he estado informando de la garantía y aunque no tiene factura, Apple da garantía el primer año, tiene garantía hasta 17 de julio de 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi cual es tu última oferta y me lo quedo !!! 😊 espero tu respuesta !!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lmgym22 se ha echado para atrás a la hora del pago.
Matizar que acepto pago por PayPal, pero como pago personal para no pagar comisiones ni vendedor ni comprador. Sigue a la venta! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|