|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo cambiar el spl
No se que psas que se supone que tengo metido el 1.93 de olinex, peor no me deja cambiar de rom, desde la memoria interna, hago el hard reset pero se queda ahi, en la pantalla tricolor :S y abajo pone "serial"
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada al respecto?
![]() En su defecto, ya que desde la SD no me deja, alguien sabe como crear un instalador a partir de un archivo .nbh? creoq ue asi tal vez si me dejase actualizar la ROM. Un slaudo!!!
Última edición por Piul Día 08/10/09 a las 22:36:05. |
|
||||
|
||||
¿Puede ser porque no sea libre la PDA? Es decir es de vodafone... y tal vez por eso no se pueda actualizar desde la memoria interna?
![]()
|
||||
|
||||
Perdona Piul, que he estado liado.
Sí has actualiado bien el SPL al 1.93 ![]() Asi q el problema por ahí no viene. Que sea libre o de un operador es indiferente tb para este tema. Asi q me da la sensación que algo no estás haciendo bien al intentar flashear la ROM. Has seguido con extrema precisión los pasos del tutorial??? es que dices en el primer post q haces hard-reset...en ningún momento hay q hacer hard-reset para flashear la ROM... Vuelve a repetirlo siguiendo los pasos con atención: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 Ya me cuentas, si no puedes, mañana seguimos q me empiltro ya! |
|
||||
|
||||
joderr!!!! Es verdad
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias tio!! Pd. vaya empanada que tengo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
JAJAJA, no te preocupes piul, un lapsus de esos nos pasa a todos
![]() Si es que currar mentalmente no es sano... ![]() Este finde córrete una buena juerga y ya verás q bien flasheas el Lunes ![]() |
|
||||
|
||||
El lunes vas a ir a trabajar tu
![]() ![]() ![]() ![]() Pd. dicen que el trabajo es salud... ![]() ![]()
||||||
|