![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Defy+ y un brick con muy mala pinta
Hola amigos. Tengo un Defy+ en un flasheo la batería se quedó vacía y el móvil no ha vuelto a despertar.
Lo primero deciros que me he leído otros post que hay aquí con brickeos, pero la situación no es exactamente la misma ya que el móvil no entra en bootloader ni desenchufado ni cuando lo conecto al ordenador, parece completamente muerto, sólo se ve la pantalla con el error cuando lo conecto al cargador de corriente. Tras el símbolo de motorola me sale esto: Bootloader 09.10 Err:A5,70,39,00,27 Battery Low Cannot Program En cuanto lo desenchufo del cargador, se apaga. En un primer momento pensé que era problema de la batería descargada, compré un cargador de baterías, la cargué y me sigue saliendo lo mismo. A ver si alguno me puede dar alguna idea para intentar resucitarlo. |
|
|
|
|
|
hola tendrias que ver como cargar la bateria y despues aca hay un foro donde dice instalar cuaqlquier rom de manuelamadeo y te explica todo suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería ya está cargada al 100%, por otro lado me es imposible flashear nada porque cuando lo conecto al ordenador no reacciona de ninguna manera y claro, el ordenador no lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has usado algun cargador de baterias para ello o has cargado sacrificando un cargador viejo? Si no es asi y te basas en que has tenido el telefono asi tal cual lo tienes enganchado a la luz durante horas, dias o años... te digo tu problema es que tienes la bateria descargada¡¡ Cargala como te digo, busca en el buscador y seguro te aparezca por hay, lo explicado muchas veces como hacer¡¡ Despues pasa el rsdlite cuando la tengas cargada¡ Saludos y Suerte¡¡ |
|
|
|
usa un cargador como este para cargar la bata fuera del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es lo que digo en el primer post! Compré un cargador de baterías expresamente para esto.
La batería esta cargada al 100%, 100% seguro ![]() Y por eso digo también q el brick tiene muy mala pinta... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no tenga arreglo..
Haz esto y listo ok: Coge tu cell y quitale la bateria Enchufalo al pc sin la bateria Ahora mete tu bateria al cell manteniendo pulsado la tecla de volumen arriva al tiempo que la introduces y no la sueltes hasta que el pc reconozca tu terminal, si no lo reconociera intenta instalar los driver de nuevo en tu pc. Los puedes descargar de mi tuto instalar cuaquier rom para dey plus ok saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he probado lo q me has dicho manuelamadeo.
He reinstalado los drivers, reiniciado el ordenador, probado con diferentes cables usb y en diferentes puertos. El móvil parece un ladrillo excepto cuando lo conectas al cargador de corriente, q da la pantalla de error del primer post. Creía q el defy era inbrickeable, pero la verdad es q ya estoy empezando a perder la esperanza. |
|
|
|
1. Te recomiendo que alguien con un polímetro o tester te verifique la batería, puede estar cargada pero si no da el voltaje correcto... (soy técnico)
2. Si tras realizar el paso 1 sigues en las mismas, busca un servicio JTAG.... esto se suelda a la placa base del movil y se flashea directamente una rom sin necesidad de puerto usb... Dónde ? Tiendas de móviles, no es fácil encontrarlo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manu1996 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si este no ha sido tu caso, algo debes de estar haciendo mal, o prueba en otro pc por si el problema reside en tu pc Tambien te recomiendo hacer wipes desde el recovery de moto original que es lo primero que deberias aver hecho. Eso lo haces pulsando el botón de encendido y la tecla de volumen avajo durante 30 segundos hasta qeu aparezca un triangulo con un muñeco android, luego pulsas las dos teclas de volumen al tiempo para entrar al recovery, y despues haces los wipes de data y cache¡ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intentar entrar al recovery es lo primero q hice, no entra ni hace nada.
Lo he conectado a otro ordenador y sigue igual de muerto. |
|
|
||||
|
||||
|
sigue probando...
mi defy le pasó algo parecido.. creia que estaba muerto.. al igual que tu creia que la bateria estaba al 100% saqué la bateria, y con un cable usb que tenia por ahi.. pelé los cables, lo conecté a la bateria (el usb conectado al cargador y los cables directamente haciendo contacto a la bateria...) ahora no recuerdo si era positivo con rojo y negativo a negro... o a la inversa... (siempre me lio con esto...) lo dejé un par de horas o tres enchufado... y luego volví a intentar entrar al modo flasheo... y funcionó !!!! por eso digo... no te rindas... si no funciona, intenta pillar una bateria nueva... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está muerto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|