|
||||
|
||||
![]()
Ehm, a lo mejor es que soy muy torpe (un poco por lo menos sí, confieso), pero no acierto a conseguir que el flipcover original de Samsung sujete la tablet como se supone que debe hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
Es una mierda, yo ya he pedido otro diferente.
|
|
||||
|
||||
El flipcover original de Samsung es una estafa en toda regla
|
|
||||
|
||||
Menos mal, pensé que era yo el torpe ;)
|
|
||||
|
||||
Y yo que estaba por comprarlo, felizmente ya me desanimaron jaja
|
|
Por que dicen que no vale la pena? Yo lo tengo y lo veo bien...
|
|
||||
|
||||
Yo tb lo tengo y estoy contentisimo. Pero para gustos, los colores...
|
|
||||
|
||||
Es perfecta, casi ni se nota que la llevas.
Saludos |
|
||||
|
||||
No, si estéticamente es preciosa, eso no lo discuto. Pero se supone que además tiene que servir para mantener la tablet inclinada para usarla con más comodidad, y ahí es donde fracasa (o yo no acierto a usafla correctamente).
En la posición más reclinada todavía se sostiene medio dignamente. Pero en la posición levantada, es completamente inestable, y cualquier vibración encima de la mesa basta para que la tablet caiga... con suerte a la mesa, y sin ella de la mesa al suelo. Es la posición ideal para usar nuestra Note con un teclado externo, por ejemplo, pero usar la funda de ultradiseño y ultraprecio de Samsung para sostenerla así es como jugar a la ruleta rusa... A eso me refiero, no al aspecto estético. Supongo que han hecbo un gran esfuerzo en diseño para que a primeea vista parezca de Apple... Y bueno, eso sí que lo han conseguido! |
|
Hola, pues a mi me va genial incluso en posicion levantada. Te paso foto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo sudo tinta china para que se quede así. Y luego basta que alguien de una palmada en la mesa o cualquier vibración ligera para que se caiga. Ya no la ponfo así nunca para evitar sustos.
|
|
Yo aunque golpee la mesa, no se cae. A lo mejor es el materia de tu mesa
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaja! Noo, me ha pasado en mesas distintas XD
|
|
Y la Moko Ultra Slim que os parece? Creo que alguien se quejaba de que el imán daba problemas, pero es preciosa!
http://www.amazon.com/MoKo-Lightweig.../dp/B00BTZGCPM |
|
||||
|
||||
se ve muy bonita esa, funcionalmente será cuestión de probarla
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«