|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo de batería con stock rom
Hace poco le instale por odin la última rom oficial la inglesa. Desde entonces no me entra apenas en deep sleep, esta casi siempre en 200 mhz. La bateria vuela. No he instalado ningún programa nuevo. He hecho hard reset, he deshabilitado Google más y otros programas, Google now tb deshabilitado. Con la stock anterior no pasaba.
Tengo better battery stats y cada vez aparece un programa nuevo el que me despierta el móvil, a veces conectividad android, otra vez Hotmail..... No se que hacer. Gracias de antebrazo. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo no lo pensaba volvería a meter la otra versión que tenían antes ... o si lo que buscas es mayor duración de la batería , siempre están hay las room cocinadas que muchas para la duración de la batería (y lo que no es la batería jeje ) son mejores que las stock . Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y es normal que consuma mucha batería jb. Espera que se actualice a 4.2.2 o modifica el kernel y ponele apolo
|
|
||||
|
||||
Buenas e tenido ese mismo problema. Normamelte aunque instales por odin se quedan restos de la rom anterior o de programas instalados anteriormente. Para hacer la instalacion lo mas limpia posible mirate este post donde me an dado buenos consejos para poder tener unos consumos aceptable con rom stock y kernel apolo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=648612 |
|
||||
|
||||
Lo mas recomendable es formatear el telefono desde el recovery antes de instalar cualquier rom, asi bo tendras problemas de que queden restos de una rom anterior. Respecto al kernel apolo la verdad es que funciona bastante bien, yo tengo Jelly Bean 4.1.2 con kernel Apolo 4.6 Extreme V0 y la bateria me dura un dia o dia y pico.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo puse el apoyo y seguía igual no duraba nada. Lo qhice fue instalar la rom hctrom q tb trae el apolo y se nota bastante pero bueno más de un día no dura. Se ve que a jb le gusta beber mucho jejje
|
![]() |
![]() |
||||||
|