|
||
|
||||
|
||||
Power AMP reproductor de music
Este programa me fascina desde que lo use, como puedo activarlo a full sin necesidad de usar internet en el movil (es que no tengo) he probado con el unlock pero me manda para gplay.
|
|
|
||||
|
||||
Tendrás que pasar por google play para pagarlo ;)
Si no tienes datos tendrá que ser por wifi |
|
||||
|
||||
Bueno, listo no se puede, uno q sea gratis, cual recomiendan. Ha y power AMP no tiene version free ???
|
|
||||
|
||||
Para qe sea gratis es muy simple, yo soy amante amante de PowerAMP... lo primero qe hay qe hacer es ser root, luego bajar esto:
http://www.mediafire.com/download/kxr4wr37hlvs9vx Lo subí yo mismo... ![]() Instalar el Google Play Installer, reiniciar. Ahora se modificará la apk de la Play Store, y cuando vuelva aparecerá con una linda carita feliz, instalar PowerAMP, instalar Unlocker, ir a Play store para actualizar el PowerAMP y verificar qe está totalmente registrado ![]() Te recomendaría qe desinstales el PowerAMP antes de hacer todo esto, aunqe nose si es necesario pero es para evitar problemas. El método funciona porque ya llevo meses usando el programa registrado. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
No me sirve porque no puedo entrar al play, pero ya solucione encontre un 2.0.4 con un crack, solo lo instalas, instalas el Patch lo ejecutas y listo, Power AMP 2.0.4 full. Gracias.
|
|
||||
|
||||
||||||
|