![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sg2 no enciende mandar al sat?
Hola intentando cambiar una ROM la lié y no me cargaba le metí una stok con el odin y se quedo clavado en el paso que pone 2minutos y ahora no enciende ni download ni recovery lo mando al sat o que ago e probado todo para encenderlo y no hay manera
|
|
|
Al Sat de Cabeza!
|
|
||||
|
||||
como puedo estar seguro de que no e van a dar cuenta de que esta roteado
|
|
No suelen complicarse, si tu no lo arrnancas ellos tampoco, trataran de meter una ROM oficial y si no lo logran cambiaran la placa directamente.
Es lo que suelen hacer pero al 100% nadie esta seguro nunca, hubo una epoca que todo el que mandaba el S2 al SAT le decian que anulaban la garantia por que los sensores de humedad estaban activados y si querian reparacion que pagaran. Puedes probar con un JIG (creo se escribia a si) por si suena la flauta y te libras del SAT. |
|
||||
|
||||
ok lo probare garacias
|
|
||||
|
||||
En serio, se que no viene al caso, pero el GIF del avatar de JQCKiller pone cachondo XD.
|
|
||||
|
||||
Puedes probar con jig si no tienes pues pilla uno de ebay o sino al sat.. depende de la prisa que tengas.. jejeje
|
|
||||
|
||||
Me ha sucedido lo mismo
me equivoque de hilo ...
Última edición por maikelfield Día 25/07/13 a las 18:00:05 |
|
|
Cita:
![]() ![]() |