![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios con Jelly Bean
Un saludo la comunidad hago este post para unir nuestras ideas y conocimientos referente a nuestro terminal ya sean rom, recovery, app o bugs que encontremos....
Primeramente les pregunto existe algún recovery en especial para esta versión???? o debo usar el mismo que tenia antes de actualizar hablo de recovery custom. Es que estoy interesado en hacer un Backup teniendo la Rom lo mas virgen posible |
|
|
|
|
|
Ayudaaaaa !!!
Buenos dias amigo, tengo un problema con mi HOS y es que movistar acaba de liberar la actualizacion a JB y no e podido hacerla ya que mi movil esta Rooteado y tiene el recovery TPRW por lo cual despues de descargar la OTA y despues de unos pantallasos se queda en el recovery y no actualiza obviamente, que puedo hacer ayudame porfavor !!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
porfa puede subir su backup con jb? brickee mi telefono y ahora no me agarra mi backup anterio cuando hboot era 2.09 :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacerte el favor pero tendrás q esperar ahorita ando por la calle
|
|
|
||||
|
||||
|
ok yo espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me reportó con Jellybean + recovery+s-off+root+rom luxandroidv4
|
|
|
||||
|
||||
|
guia explicanos para hacerlo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
todo lo hice con el HTC one s all in one por y el s-off con la herramienta www.moonshine.io
|
|
|
||||
|
||||
|
como lograste el root? yo brickee mi telefono y dependo de un backup con 4.1.1 para iniciar el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
[
que le hicistes PedritoX1992;9560727]como lograste el root? yo brickee mi telefono y dependo de un backup con 4.1.1 para iniciar el telefono [/quote]
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la actualizacion luego fui a hacerle el root pues desbloquee el bootloader y listo alli murio el hos
|
|
|
||||
|
||||
|
que herramienta usastes para realizar el root
|
|
|
||||