|
|
||||
|
||||
|
Precio sospresa
Mi sorpresa fue que cuando me metí a realizar la compra no tardaron ni cinco minutos en rectificar y ponerlo a su precio de 564 € mas o menos. Que lástima no haber entrado antes, pero como anécdota os lo queria comentar. La captura esta hecha desde mi s3.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo.. me quede con la cara de tonto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese teléfono es un clon, ese vendedor no es oficial ni de samsung, es un vendedor particular que vende clon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue la tienda Amazon Quien lo puso si lo miras más arriba, que se fueran cuenta de su metedura de pata lo veo lógico de hecho un clon no vale 369€, o pocos conozco yo
|
|
|
|
Menosmal que no lo compraste
|
|
|
||||
|
||||
|
La Web por lo que se ve es de Amazon,no se si hay venderán clones
|
|
|
|
En Amazon también venden particulares
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cooker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.es/gp/aag/details?ie=UTF8&asin=&isAmazonFulfilled=&isCBA=&ma rketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&orderID=&seller=A2GPI3D LZ0SGBT&sshmPath=returns#aag_returns |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si compras atraves de amazon ellos son los que se tienen que responsabilizar no?
|
|
|
|
Imaginate algo como eBay, eBay no se responsabiliza de la cantidad de timos que circulan. Ellos solo ofrecen una estructura de anuncios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero eBay pone en contacto a compradory vendedor, amazon le pagas a ellos directamente, o por lo menos yo así lo hice
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»