|
Desactivado modo escritura meenova
Hola amigos hoy me ha llegado micro sd card reader meenova perdonar si lo he escrito mal la cuestión es que lo he insertado en mi HTC one de Orange con Android 4.3 y se enciende el LED azul pero no me lo detecta luego lo he probado en un Xperia sp y a la primera lo ha detectado luego lo he conectado al ordenador con el adaptador que trae y cuando intento pasar un archivo o foto o lo que sea me salta un mensaje de esta desactivado el modo escritura pasar los archivos al ordenador me deja pero del ordenador al usb meenova no me salta el dichoso mensaje si alguien tiene la solución y si no le importa me la podría decir gracias de antemano un saludo
Última edición por jose.jgj Día 24/02/14 a las 18:06:55 |
|
|
Amigos ninguno le a pasado esto
|
|
||||
|
||||
Hola Jos46
![]() ¿Eres Root en alguno de los 2 dispositivos? ---------- Según leí en las FAQs, dependiendo del móvil que se tenga puede ser necesario ser root y/o instalar aplicaciones de terceros para poder montar la unidad como lectura y escritura.... También es posible que cambiando a un kernel cocinado tengas acceso a la tarjeta.... Lo que ya no se es porque te pasa lo mismo en el PC ![]() --------- Salu2 ![]() |
|
|
Cita:
![]() Muchas gracias A.S.A.P por contestar pero por lo que tengo entendido en el htc one no hace falta ser root a no ser que como tengo la rom de orange este capado lo probare metiendo le la libre un saludo y gracias |
|
Una cosa el HTC one lo llevó stock con 4.3 sense y no me lo detecta hace falta hacer root si alguien es tan amable de sacarme de dudas y si no hace falta como debo conectarlo gracias de antemano y un saludo
|
|
Con el root explorer (SIN SER ROOT) a mi me funciona perfecta la transferencia de archivos. Tambien probé OI File Manager y con este no me dejaba realizar acciones. Ahí lo dejo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|