![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
se puede rootear con la utima actualizacion 10f?
Hola me gustaria saber si puedo volver a ser root con la ultima actualizacion de 10f (es la libre para españa) y con que metodo seria, este metodo me valdria:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604011 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo rooteé la 10g con el método del primer post de tu enlace, así que imagino que la 10f no debería dar problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo he hecho con lgpwn
|
|
|
|
a mi me valio el metodo de mi enlace en el primer comentario....hice el primero de ellos....
|
|
|
|
La 10F se rootea perfectamente con el Motochopper y ya funciona el FreeGee con esta versión para liberar el booloader e instalar el recovery. Confirmado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
muchas gracias pero merece la pena liberar bootloader e instalar recovery aunque no vaya a poner ninguna rom (todavia)...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nole vas a hacer un backup o a poner nada extra como la mejora de la cámara... igual no vale la pena.
|
|
|
|
Gracias, ya lo he desbloqueado, pero hice un tutorial de aquí para hacerlo sin recovery y lo hice tampoco se como comprobar si lo hice bien pero si me das ese enlace pa lo de la.cámara te lo agradezco
|
|
|
|
Me parece que la mejora de la cámara ya la tienes hecha es esa del archivo media_profiles.xml
|
|
|
|
Gracias por todo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||